/ domingo 5 de mayo de 2024

Turismo en EU se recupera tras la pandemia de Covid-19

Chris Thompson, CEO de la Marca USA, sostuvo que el turismo en EU se ha recuperado a un ritmo de 28% anual tras la pandemia de Covid-19

LOS ANGELES.- Tras la pandemia de Covid-19, el turismo hacia los Estados Unidos se ha recuperado a un paso veloz de 28 por ciento anual, de tal forma que este año piensa recibir 78 millones de visitantes, un avance comparado con los 67 millones de visitantes de 2023, que gastaron 213 millones de dólares.

La India fue el mayor mercado en crecimiento para ellos, seguidos de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido, aseguró Chris Thompson, CEO de la Marca USA.

Sus declaraciones las hizo en el marco de la Convención de Turismo más grande de Estados Unidos, US Travel IPW (por sus siglas en inglés), que une a 5 mil 700 delegados, provenientes de 70 países, entre periodistas y compradores de experiencias de viaje.

Thompson proyecta que para el año 2027 Estados Unidos podría estar recibiendo 90 millones de visitantes, con un gasto global de 2 mil 779 billones de dólares, pues sigue siendo el destino aspiracional mas importante para los habitantes del mundo.

En 2023, se espera que los cinco principales mercados de origen internacional de Los Ángeles sean México (un millón 790 mil), Canadá (740 mil), China (460 mil), Australia/Nueva Zelanda (390 mi) y el Reino Unido/Irlanda (330 mil).

El sábado por la noche arrancó el evento en el icónico Memorial Coliseum, con la presentación de la cantante DiRoss, y seguirá actividades hasta el martes.

“Los Ángeles está orgulloso de su diversidad cultural e influencias internacionales, y las operaciones y estrategias de Turismo de Los Ángeles lo reflejan. Con oficinas en varios rincones del mundo, nuestros equipos internacionales proporcionan información valiosa sobre el mercado y puntos de contacto directos con mercados clave de todo el mundo. Estamos encantados de recibir a socios de la industria, compradores y medios de comunicación de estos mercados y más allá en la Ciudad de los Ángeles el próximo año para IPW 2024″, dice Kathryn Smits, vicepresidenta senior de Desarrollo Global de Turismo de Los Ángeles.

LOS ANGELES.- Tras la pandemia de Covid-19, el turismo hacia los Estados Unidos se ha recuperado a un paso veloz de 28 por ciento anual, de tal forma que este año piensa recibir 78 millones de visitantes, un avance comparado con los 67 millones de visitantes de 2023, que gastaron 213 millones de dólares.

La India fue el mayor mercado en crecimiento para ellos, seguidos de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido, aseguró Chris Thompson, CEO de la Marca USA.

Sus declaraciones las hizo en el marco de la Convención de Turismo más grande de Estados Unidos, US Travel IPW (por sus siglas en inglés), que une a 5 mil 700 delegados, provenientes de 70 países, entre periodistas y compradores de experiencias de viaje.

Thompson proyecta que para el año 2027 Estados Unidos podría estar recibiendo 90 millones de visitantes, con un gasto global de 2 mil 779 billones de dólares, pues sigue siendo el destino aspiracional mas importante para los habitantes del mundo.

En 2023, se espera que los cinco principales mercados de origen internacional de Los Ángeles sean México (un millón 790 mil), Canadá (740 mil), China (460 mil), Australia/Nueva Zelanda (390 mi) y el Reino Unido/Irlanda (330 mil).

El sábado por la noche arrancó el evento en el icónico Memorial Coliseum, con la presentación de la cantante DiRoss, y seguirá actividades hasta el martes.

“Los Ángeles está orgulloso de su diversidad cultural e influencias internacionales, y las operaciones y estrategias de Turismo de Los Ángeles lo reflejan. Con oficinas en varios rincones del mundo, nuestros equipos internacionales proporcionan información valiosa sobre el mercado y puntos de contacto directos con mercados clave de todo el mundo. Estamos encantados de recibir a socios de la industria, compradores y medios de comunicación de estos mercados y más allá en la Ciudad de los Ángeles el próximo año para IPW 2024″, dice Kathryn Smits, vicepresidenta senior de Desarrollo Global de Turismo de Los Ángeles.

Local

Infonavit SLP aportará al Fondo de Pensiones para el Bienestar: delegado

Advirtió que el manejo será a través de un organismo colegiado “el dinero no se queda en manos del gobierno, se va al Fondo de Pensiones del Bienestar"

Local

Clima en SLP para el fin de semana del 24 al 27 de mayo; prevén tormentas

Ve desempolvando el paraguas porque se esperan intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas

Local

Comisión aprueba modificación al dictamen sobre impuesto ecológico en SLP

Las y los legisladores explicaron que el objetivo es que todos los sectores se involucren en el cuidado del medio ambiente, atacar el efecto invernadero y la emisión de gases de tipo invernadero

Local

Chumel Torres invitó a los potosinos a “votar como gente inteligente”

En su conferencia magistral “La verdad sí paga”, el presentador y youtuber mexicano abordó temas como el valor del voto, las nuevas generaciones y su forma de pensar, y las recompensas de la honestidad

Local

87% de los empleados promedio no son felices: Eduardo Massé en SLP

Explicó que en México, el 87 por ciento de los empleados promedio no son felices, el 69 por ciento sufre de estrés laboral y el 77 por ciento culpa a las empresas de su insatisfacción

Local

Éxito y colaboración en el Congreso Internacional de Talento Humano de Aderiac

Más de 450 asistentes y representantes de más de 50 empresas locales, nacionales e internacionales se reunieron en este espacio