/ martes 3 de diciembre de 2019

Nutrición Integral

Diciembre es una época en la que vivimos a plenitud la fiesta y el desorden alimenticio. Las comidas y las bebidas se encuentra muy presentes, por lo que es muy fácil caer en la tentación, pero si eres de los que suelen cuidar tu estado de salud, te invito a leer esto especialmente si eres de los que pueden caer en las garras del alcohol.

Sí tomas alcohol, una clave para mantener nuestra salud es consumirlo con moderación, por lo que antes de salir de casa considera establecer un límite 1 o 2 tragos es una cantidad moderada en el caso de las mujeres o bien 3 tragos como máximo en el caso de los varones.

Conocer la cantidad de calorías podría ser útil a la hora de cuidar nuestra ingesta, para ello toma en cuenta lo siguiente:

Cerveza sin alcohol (355 ml): 80 Cal

Vino blanco (150 ml): 95 Cal

Vino rojo (150 ml): 100 Cal

Cerveza light (355 ml): 100 Cal

Champagne (150): 110 Cal

Licor destilado (44 ml 50% Alc/Vol): 120 Cal

Bailey´s (44 ml): 135 Cal

Cerveza regular (355 ml): 150 Cal

El consumo de alcohol por su metabolización puede repercutir directamente en nuestro peso y también en nuestro estado de salud, así que toma conciencia de lo que vayas a consumir durante estas fechas decembrinas y poner el más preciado de nuestros bienes como prioridad: la SALUD. Para una asesoría personalizada de nutrición, no dudes den contactarme: 44 42 05 69 08 y vía Facebook Nutrióloga Anahí Velázquez.

Diciembre es una época en la que vivimos a plenitud la fiesta y el desorden alimenticio. Las comidas y las bebidas se encuentra muy presentes, por lo que es muy fácil caer en la tentación, pero si eres de los que suelen cuidar tu estado de salud, te invito a leer esto especialmente si eres de los que pueden caer en las garras del alcohol.

Sí tomas alcohol, una clave para mantener nuestra salud es consumirlo con moderación, por lo que antes de salir de casa considera establecer un límite 1 o 2 tragos es una cantidad moderada en el caso de las mujeres o bien 3 tragos como máximo en el caso de los varones.

Conocer la cantidad de calorías podría ser útil a la hora de cuidar nuestra ingesta, para ello toma en cuenta lo siguiente:

Cerveza sin alcohol (355 ml): 80 Cal

Vino blanco (150 ml): 95 Cal

Vino rojo (150 ml): 100 Cal

Cerveza light (355 ml): 100 Cal

Champagne (150): 110 Cal

Licor destilado (44 ml 50% Alc/Vol): 120 Cal

Bailey´s (44 ml): 135 Cal

Cerveza regular (355 ml): 150 Cal

El consumo de alcohol por su metabolización puede repercutir directamente en nuestro peso y también en nuestro estado de salud, así que toma conciencia de lo que vayas a consumir durante estas fechas decembrinas y poner el más preciado de nuestros bienes como prioridad: la SALUD. Para una asesoría personalizada de nutrición, no dudes den contactarme: 44 42 05 69 08 y vía Facebook Nutrióloga Anahí Velázquez.

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