/ jueves 27 de julio de 2023

Mercaditos permiten incrementar ventas hasta en un 70%

Expositores aprovechan estos espacios también para promocionarse

La participación de emprendedores en los mercaditos de consumo local permite que puedan incrementar sus ventas hasta en un 70 por ciento dependiendo del giro, ya que es un espacio en donde la gente puede apreciar sus productos, la mayoría hechos a mano o bien, conocer novedades que son atractivas para los compradores, es un modelo al cual le está apostando el municipio de Soledad de Graciano Sánchez que ya organiza una nueva edición, el próximo fin de semana en el Parque Tangamanga.

Una de las expositoras es Gabriela, dedicada a la venta de productos como termos, llaveros, legos y otros artículos de novedad, quien asegura que con estos espacios ella incrementa sus ventas hasta en 70 por ciento, explicando que aunque también ofrece sus productos en línea, es en estos espacios donde más la buscan, incluso le permite tener un lugar que da confianza a sus clientes para entregar sus productos, pues muchas veces le hacen pedidos y es a través de los mercaditos como la contactan.

“Para nosotros la gran vente es justamente en los mercaditos, tenemos ventas en línea pero no se compara con lo que vendemos en mercaditos, el 70 por ciento es gracias a estos espacios, donde incluso le damos seguridad al cliente, que nos llega a hacer pedidos y es aquí en donde entregamos, dando oportunidad a que incluso vean otros productos que tenemos”.

Denisse y Carolina es la segunda vez que participan como expositoras en el mercadito, donde venden velas de miel así como otros artículos que son utilizados en holística, convirtiéndose en una actividad que les ha permitido incrementar sus ventas en un 50 por ciento, ya que además de lo que venden en el lugar, con las tarjetas que entregan, las han buscado.

Foto: Juana María Olivo | El Sol de San Luis

“Nosotros tenemos poco como expositoras, es la segunda ves que participamos, pero nos ha ido muy bien, nuestras ventas se han incrementado hasta en un 50 por ciento, porque no es solo lo que vendemos esos días, sino que la gente nos sigue buscando porque nuestras velas o los sumerios, no hay nadie mas que los venda” dijeron en entrevista.

En el caso de Sebastián Sánchez se dedica a la venta de artículos para animales, los cuales van desde diferente tipo de alimento y carnaza, pasando por ropa, hasta artículos diferentes, como son sombrillas para perros o pecheras para patos y hámster cosas que ha llevado a su negocio, debido a los propios clientes lo piden, además reconoce que el espacio le es útil para sacar adelante su negocio establecido, que es una estética canina.

¿Qué más ocurre en Soledad de Graciano Sánchez? Entérate aquí

La participación de emprendedores en los mercaditos de consumo local permite que puedan incrementar sus ventas hasta en un 70 por ciento dependiendo del giro, ya que es un espacio en donde la gente puede apreciar sus productos, la mayoría hechos a mano o bien, conocer novedades que son atractivas para los compradores, es un modelo al cual le está apostando el municipio de Soledad de Graciano Sánchez que ya organiza una nueva edición, el próximo fin de semana en el Parque Tangamanga.

Una de las expositoras es Gabriela, dedicada a la venta de productos como termos, llaveros, legos y otros artículos de novedad, quien asegura que con estos espacios ella incrementa sus ventas hasta en 70 por ciento, explicando que aunque también ofrece sus productos en línea, es en estos espacios donde más la buscan, incluso le permite tener un lugar que da confianza a sus clientes para entregar sus productos, pues muchas veces le hacen pedidos y es a través de los mercaditos como la contactan.

“Para nosotros la gran vente es justamente en los mercaditos, tenemos ventas en línea pero no se compara con lo que vendemos en mercaditos, el 70 por ciento es gracias a estos espacios, donde incluso le damos seguridad al cliente, que nos llega a hacer pedidos y es aquí en donde entregamos, dando oportunidad a que incluso vean otros productos que tenemos”.

Denisse y Carolina es la segunda vez que participan como expositoras en el mercadito, donde venden velas de miel así como otros artículos que son utilizados en holística, convirtiéndose en una actividad que les ha permitido incrementar sus ventas en un 50 por ciento, ya que además de lo que venden en el lugar, con las tarjetas que entregan, las han buscado.

Foto: Juana María Olivo | El Sol de San Luis

“Nosotros tenemos poco como expositoras, es la segunda ves que participamos, pero nos ha ido muy bien, nuestras ventas se han incrementado hasta en un 50 por ciento, porque no es solo lo que vendemos esos días, sino que la gente nos sigue buscando porque nuestras velas o los sumerios, no hay nadie mas que los venda” dijeron en entrevista.

En el caso de Sebastián Sánchez se dedica a la venta de artículos para animales, los cuales van desde diferente tipo de alimento y carnaza, pasando por ropa, hasta artículos diferentes, como son sombrillas para perros o pecheras para patos y hámster cosas que ha llevado a su negocio, debido a los propios clientes lo piden, además reconoce que el espacio le es útil para sacar adelante su negocio establecido, que es una estética canina.

¿Qué más ocurre en Soledad de Graciano Sánchez? Entérate aquí

Local

Niega Guadalupe Torres que el impuesto ecológico sea recaudatorio

Guadalupe Torres señaló que el impuesto verde será una medida contra los efectos del gas invernadero, tras el posicionamiento del Consejo Empresarial Potosino

Local

Reducción de recursos federales no afectará inversiones

El secretario de Finanzas dijo que ese recurso podría recuperarse durante el resto del año fiscal

Local

Atienden socavón en Villa de Pozos

Interapas realizó excavaciones de hasta 6 metros en la zona para introducir un nuevo ducto en la línea de drenaje

Local

Flores, infalibles para celebrar a mamá

Con motivo del Día de las Madres, la venta de flores aumentaría entre 50 y 60%; estas pueden adquirirse a distintos precios

Deportes

Atlético de San Luis contra Pachuca, en la semifinal de ida de la Sub 23

Arranca la serie para definir al primer finalista de la Sub 23 de la Liga MX. Se juega este jueves 9 en Pachuca y el domingo 12 en SLP

Deportes

Santas del Potosí debuta hoy en la LNBP; ¿dónde y a qué hora es el partido?

La quinteta disputa la primera serie antes las actuales campeonas, Adelitas de Chihuahua. Los partidos serán el 9 y 10 de mayo en el “Miguel Barragán”