/ sábado 10 de noviembre de 2018

Delichurros, prepara celebración en el Día Internacional del Churro

Alfredo Malagón adelantó a El Sol de México que el 15 de diciembre abrirán la primera sucursal en Perú

La franquicia Delichurros, con más de 22 años de operación en el país, se prepara para celebrar el Día Internacional del Churro, que tiene lugar este domingo en Plaza Coyoacán, esto a pesar de ser un año de altibajos para la compañía.

Alfredo Malagón, director general de la marca mexicana comentó en entrevista con El Sol de México que si bien mañana la franquicia estará de manteles largos, honrando a su “producto estrella” refirió que este fue año de contrastes debido a la coyuntura electoral y el alza en la gasolina.

“Tenemos 180 franquicias en México y más de 70 tiendas en el extranjero, pero este año ha sido difícil, especialmente en los tres meses previos a las elecciones y los tres posteriores”, pues el ritmo de apertura de tiendas fue menor al del año anterior, reconoció.

“Hemos resentido el número de aperturas, el año pasado abrimos 37 tiendas y este apenas llevamos 22”, refirió.

El director general precisó que el segundo factor que disminuyó su ritmo de inauguraciones fue el alza constante en los precios de las gasolinas, pues aunque son costos indirectos, sí tienen un impacto en sus operaciones.

alianza con la

tienda liverpool

Para contrarrestar esta coyuntura hicieron un acuerdo con Liverpool para poder expandir su presencia dentro de la tienda departamental.

“El proyecto con Liverpool incluye la apertura de 74 tiendas, de las cuáles ya llevamos abiertas nueve y el año que entra queremos inaugurar el resto”, aseguró.

Delichurros también tiene presencia en Alemania, Colombia, Costa Rica, Corea, Japón, Argentina y señaló que el próximo 15 de diciembre abrirán la primera tienda en Perú. Cada franquicia incluye crepas, waffles, bebidas frías y helados.

buscan al devorador

Con el objetivo de atraer a un público más joven como la generación millennial, Alfredo Malagón mencionó que la franquicia lanzó recientemente la convocatoria #RetoDelichurros en redes sociales. “Para nosotros es una inversión en publicidad y llegar a un mercado, donde la nueva generación todo lo hace a través de estos medios, que es algo que no teníamos nosotros y no era un mercado en el que estábamos” dijo.

“Estamos buscando al Rey del Churro, que será quien coma más churros este domingo en Plaza Coyoacán, a partir de la una de la tarde”.

El primer lugar recibirá un Nintendo Switch, el segundo se llevará una tablet y el tercero unos audífonos inalámbricos.

Esta es la primera vez que la empresa festejará el Día Internacional del Churro.

La franquicia Delichurros, con más de 22 años de operación en el país, se prepara para celebrar el Día Internacional del Churro, que tiene lugar este domingo en Plaza Coyoacán, esto a pesar de ser un año de altibajos para la compañía.

Alfredo Malagón, director general de la marca mexicana comentó en entrevista con El Sol de México que si bien mañana la franquicia estará de manteles largos, honrando a su “producto estrella” refirió que este fue año de contrastes debido a la coyuntura electoral y el alza en la gasolina.

“Tenemos 180 franquicias en México y más de 70 tiendas en el extranjero, pero este año ha sido difícil, especialmente en los tres meses previos a las elecciones y los tres posteriores”, pues el ritmo de apertura de tiendas fue menor al del año anterior, reconoció.

“Hemos resentido el número de aperturas, el año pasado abrimos 37 tiendas y este apenas llevamos 22”, refirió.

El director general precisó que el segundo factor que disminuyó su ritmo de inauguraciones fue el alza constante en los precios de las gasolinas, pues aunque son costos indirectos, sí tienen un impacto en sus operaciones.

alianza con la

tienda liverpool

Para contrarrestar esta coyuntura hicieron un acuerdo con Liverpool para poder expandir su presencia dentro de la tienda departamental.

“El proyecto con Liverpool incluye la apertura de 74 tiendas, de las cuáles ya llevamos abiertas nueve y el año que entra queremos inaugurar el resto”, aseguró.

Delichurros también tiene presencia en Alemania, Colombia, Costa Rica, Corea, Japón, Argentina y señaló que el próximo 15 de diciembre abrirán la primera tienda en Perú. Cada franquicia incluye crepas, waffles, bebidas frías y helados.

buscan al devorador

Con el objetivo de atraer a un público más joven como la generación millennial, Alfredo Malagón mencionó que la franquicia lanzó recientemente la convocatoria #RetoDelichurros en redes sociales. “Para nosotros es una inversión en publicidad y llegar a un mercado, donde la nueva generación todo lo hace a través de estos medios, que es algo que no teníamos nosotros y no era un mercado en el que estábamos” dijo.

“Estamos buscando al Rey del Churro, que será quien coma más churros este domingo en Plaza Coyoacán, a partir de la una de la tarde”.

El primer lugar recibirá un Nintendo Switch, el segundo se llevará una tablet y el tercero unos audífonos inalámbricos.

Esta es la primera vez que la empresa festejará el Día Internacional del Churro.

Soledad

Empresas deben tener dictamen de impacto ambiental en Soledad

El Reglamento para el Equilibrio Ecológico regula las acciones empresariales para minimizar la contaminación y preservar el medio ambiente

Soledad

Talleres de arte y manualidades, entre la oferta de Centros Comunitarios en Soledad

Cada taller, es diseñado meticulosamente, y responde a las necesidades e intereses de la comunidad soledense

Local

Candidatos ignoran plataforma del Ceepac para compartir su información

La plataforma del Ceepac está activa desde el 20 de abril; sin embargo, los candidatos no han cargado su información

Elecciones 2024

Reclamos a AMLO o a Gallardo no son el camino: Jaime Chalita

“Es importante elevar el nivel del debate y defender la división de poderes, los pesos y contrapesos”

Local

Para evitar “coyotaje” rotan a personal en la Secretaría de Finanzas

A través de un seguimiento, se dio con cinco personas que realizaban esta práctica, fueron despedidas por corrupción

Local

Mejoró expectativa de emprendimiento para personas con discapacidad en Soledad

Hace tres años, 2 de cada 10 emprendedores soledenses con discapacidad se mantenían en el mercado, hoy día se han logrado mantener 8 de cada 10