/ domingo 31 de marzo de 2019

Sin rezago en trámites en dirección de Catastro y Desarrollo Urbano

Ingresan 4 mil 500 solicitudes por mes: 85% son atendidas en Catastro y 75% en Desarrollo Urbano

La Directora de Catastro y Desarrollo Urbano, Patricia Álvarez Rodríguez informó que no existe rezago de trámites ya que el 85 % de los trámites que se ingresan por mes, son solucionados en tiempo por el área de Catastro y 75% respectivamente por Desarrollo Urbano.

Explicó que las solicitudes que no han sido culminadas son por cuestiones externas como la falta de documentos o pagos de predios por los mismos solicitantes: “los trámites pendientes son porque los solicitantes no han traído la papelería correspondiente, por papelería incompleta o por la falta del pago de su predio”.

Además, destacó que el rezago de la administración pasada está por superarse, a excepción de los trámites que no proceden o los que tienen papelería inconclusa o de igual manera, que están corriente en el impuesto predial.

“Todo el rezago que encontramos en la entrega de recepción puedo decir orgullosamente que llegamos al 95 % en cuanto a su atención”, agregó Álvarez Rodríguez.

Por último, la funcionaria capitalina adelantó que se continúa con el impulso del nuevo programa de Mejora Regulatoria para acelerar aún más el proceso de trámites en dicha Dirección.

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La Directora de Catastro y Desarrollo Urbano, Patricia Álvarez Rodríguez informó que no existe rezago de trámites ya que el 85 % de los trámites que se ingresan por mes, son solucionados en tiempo por el área de Catastro y 75% respectivamente por Desarrollo Urbano.

Explicó que las solicitudes que no han sido culminadas son por cuestiones externas como la falta de documentos o pagos de predios por los mismos solicitantes: “los trámites pendientes son porque los solicitantes no han traído la papelería correspondiente, por papelería incompleta o por la falta del pago de su predio”.

Además, destacó que el rezago de la administración pasada está por superarse, a excepción de los trámites que no proceden o los que tienen papelería inconclusa o de igual manera, que están corriente en el impuesto predial.

“Todo el rezago que encontramos en la entrega de recepción puedo decir orgullosamente que llegamos al 95 % en cuanto a su atención”, agregó Álvarez Rodríguez.

Por último, la funcionaria capitalina adelantó que se continúa con el impulso del nuevo programa de Mejora Regulatoria para acelerar aún más el proceso de trámites en dicha Dirección.

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