Las competencias de los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional serán puestas a prueba en el Sales Force Fest 2019.
Como una forma de poner a prueba los conocimientos de los alumnos, la Universidad Politécnica realizará la octava edición del Sales Force Fest, en donde los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional tendrán la misión de buscar estrategias para comercializar 14 best sellers y novelas clásicas.
Los libros que deberán comercializar son: Crepúsculo, Cien mil leguas de viaje submarino, Romeo y Julieta, Sherlock Holmes, Cazadores de sombras, Drácula, El fantasma de Caterville, It, Carrie, El Resplandor, El principito, El Quijote de la mancha, El señor de los anillos, Frankestein, Los tres mosqueteros, y Los viajes de Gulliver.
En el evento a realizarse el 8 de noviembre, participarán 160 alumnos distribuidos en 14 equipos con 130 patrocinadores, y se espera una afluencia de 14 mil asistentes.
Cada equipo deberá ambientar su stand con elementos alusivos al libro que se pretende comercializar.