/ miércoles 3 de mayo de 2023

Llega a SLP Corporatepoint la firma líder en la compra y venta de empresas continua

Esta sede cubrirá las necesidades de seis estados Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas

Corporatepoint México, la consultora especializada en la compra-venta de negocios, pymes y empresas, que pertenece al grupo español Inverpoint y que abrió sus puertas al comienzo del año en la ciudad de San Luis de Potosí, afianzará desempeño en todo el corredor empresarial e industrial del Bajío y Occidente del país.

A dos meses de que Corporatepoint se presentará en la Ciudad de México para atender a los emprendedores, directivos y dueños de negocios y empresas de la capital y su zona metropolitana, ofrecerá también la asesoría y servicios personalizados que demandan la compra, venta, traspasos, valoraciones y emprendimientos, en su segunda apertura de una oficina que cubrirá las necesidades de seis estados Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas

Antonio Quesada del Águila, será quien esté frente de Corporatepoint Bajío y Occidente, quien ha ocupado cargos directivos importantes en diversas marcas multinacionales, desarrollando su labor en mercados de Europa, África y Estados Unidos. y quien aseveró ser un conocedor de las necesidades de regular y dar seguridad a las trasmisiones y compraventa de empresas en México. “Desde la toma de decisiones a la evaluación de precio de la empresa, búsqueda de candidato para su compra y apoyo en todas las áreas para cerrar la operación con garantías de éxito para las dos partes” dijo.

La finalidad de la consultora es facilitar el complicado camino que conlleva el proceso de vender o comprar una empresa: cubriendo todas las necesidades que surgen antes y durante el proceso, hasta la conclusión de la operación. Desde la valoración real, apoyo jurídico, búsqueda de comprador, negociación y cierre.

El contar con un acompañamiento objetivo y multidisciplinario, es fundamental para lograr una negociación justa para todas las partes y poder hacer realidad la transacción, por ello, Corporatepoint México cuenta con un nuevo sistema que se adapta al mercado mexicano y sus necesidades.

Importancia de la herramienta de valoración

“Es muy importante para el éxito de la venta y de la compra realizar una valoración real del precio de la empresa, basándose en datos concretos y auditados, por supuesto aplicando y complementando nuestros conocimientos”.

Para lograr muy buenos resultados, utilizan una herramienta de valoración específica llamada “INVALORA”, la cual es propiedad de la marca y tiene en cuenta el valor creado en el pasado, la capacidad futura de la empresa y una metodología propia de valoración de los intangibles de la empresa, donde aspectos cualitativos de la empresa como su Good Will, clientela, marcas, patentes, certificaciones, sostenibilidad, entre otros, son cuantificados e incluidos en el proceso.

Por su parte, Bartolome Calle, El Ceo y fundador de Inverpoint, dijo que este es un paso trascendental de la marca en busca de su posicionamiento en México, misma que tiene presencia en 16 ciudades de España, incluidas Madrid, Barcelona y Sevilla. También en Argentina, Portugal, Estados Unidos, Colombia y ahora en México.

Por último, Bartolomé Calle, puntualizó "que son muchas las ventajas que ofrecen 16 años de permanencia en el mercado, hoy en día de seis naciones, y las exitosas operaciones realizadas gracias a las herramientas propias de la marca, que nos permiten crear planes de acción personalizados para cada caso. Y por supuesto, la proximidad con el cliente, informándole permanentemente la situación de su expediente de venta o de compra. Nuestra experiencia y el conocimiento adquirido en este tiempo son el mejor garante de seguridad para nuestros clientes.”

Corporatepoint México, la consultora especializada en la compra-venta de negocios, pymes y empresas, que pertenece al grupo español Inverpoint y que abrió sus puertas al comienzo del año en la ciudad de San Luis de Potosí, afianzará desempeño en todo el corredor empresarial e industrial del Bajío y Occidente del país.

A dos meses de que Corporatepoint se presentará en la Ciudad de México para atender a los emprendedores, directivos y dueños de negocios y empresas de la capital y su zona metropolitana, ofrecerá también la asesoría y servicios personalizados que demandan la compra, venta, traspasos, valoraciones y emprendimientos, en su segunda apertura de una oficina que cubrirá las necesidades de seis estados Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas

Antonio Quesada del Águila, será quien esté frente de Corporatepoint Bajío y Occidente, quien ha ocupado cargos directivos importantes en diversas marcas multinacionales, desarrollando su labor en mercados de Europa, África y Estados Unidos. y quien aseveró ser un conocedor de las necesidades de regular y dar seguridad a las trasmisiones y compraventa de empresas en México. “Desde la toma de decisiones a la evaluación de precio de la empresa, búsqueda de candidato para su compra y apoyo en todas las áreas para cerrar la operación con garantías de éxito para las dos partes” dijo.

La finalidad de la consultora es facilitar el complicado camino que conlleva el proceso de vender o comprar una empresa: cubriendo todas las necesidades que surgen antes y durante el proceso, hasta la conclusión de la operación. Desde la valoración real, apoyo jurídico, búsqueda de comprador, negociación y cierre.

El contar con un acompañamiento objetivo y multidisciplinario, es fundamental para lograr una negociación justa para todas las partes y poder hacer realidad la transacción, por ello, Corporatepoint México cuenta con un nuevo sistema que se adapta al mercado mexicano y sus necesidades.

Importancia de la herramienta de valoración

“Es muy importante para el éxito de la venta y de la compra realizar una valoración real del precio de la empresa, basándose en datos concretos y auditados, por supuesto aplicando y complementando nuestros conocimientos”.

Para lograr muy buenos resultados, utilizan una herramienta de valoración específica llamada “INVALORA”, la cual es propiedad de la marca y tiene en cuenta el valor creado en el pasado, la capacidad futura de la empresa y una metodología propia de valoración de los intangibles de la empresa, donde aspectos cualitativos de la empresa como su Good Will, clientela, marcas, patentes, certificaciones, sostenibilidad, entre otros, son cuantificados e incluidos en el proceso.

Por su parte, Bartolome Calle, El Ceo y fundador de Inverpoint, dijo que este es un paso trascendental de la marca en busca de su posicionamiento en México, misma que tiene presencia en 16 ciudades de España, incluidas Madrid, Barcelona y Sevilla. También en Argentina, Portugal, Estados Unidos, Colombia y ahora en México.

Por último, Bartolomé Calle, puntualizó "que son muchas las ventajas que ofrecen 16 años de permanencia en el mercado, hoy en día de seis naciones, y las exitosas operaciones realizadas gracias a las herramientas propias de la marca, que nos permiten crear planes de acción personalizados para cada caso. Y por supuesto, la proximidad con el cliente, informándole permanentemente la situación de su expediente de venta o de compra. Nuestra experiencia y el conocimiento adquirido en este tiempo son el mejor garante de seguridad para nuestros clientes.”

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