City Express interesado en invertir en la Huasteca Potosina

De momento la cadena se encuentra enfocada en concluir los proyectos que ya tenían contemplados dentro del programa de aperturas, pero no descartan la posibilidad de analizar el mercado de la Huasteca Potosina

Daniela Aranda | El Sol de San Luis

  · jueves 12 de marzo de 2020

Director general de hoteles City Express, Luis Barrios Sánchez / Daniel Esquivel

Aunque la cadena hotelera City Express se enfoca principalmente al mercado de negocios, ésta no descarta la posibilidad de poder invertir en la Huasteca Potosina, pues la región ha crecido exponencialmente en los últimos años y se ha visto en la necesidad de desarrollar mayor infraestructura hotelera.

Al respecto el director general de hoteles City Express, Luis Barrios Sánchez, manifestó que se encuentran explorando diversos proyectos para construir nuevos recintos en distintas partes del país, y consideró que la Huasteca Potosina tiene un mercado potencial en donde es muy viable invertir.

Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López / Daniel Esquivel

No obstante, el empresario aclaró que de momento se encuentran enfocados en concluir los proyectos que ya tenían contemplados dentro del programa de aperturas, como el arranque de nuevo hotel City Express ubicado en el Centro Histórico de San Luis Potosí; además externó que la economía está pasando por circunstancias complejas, por lo que “ahorita son momentos de guardar”.

“En este momento en la Huasteca entiendo que están haciendo grandes planes y proyectos, entonces analizaremos con cuidado la posibilidad de invertir, lo estamos explorando, aunque ahorita estamos terminando los hoteles que teníamos contemplados en nuestro programa de aperturas”, expresó.

Por otro lado, comentó que aunque el hotel City Express Centro acaba de iniciar sus operaciones, ha tenido buen arranque con una recepción favorable de huéspedes y comentarios positivos respecto al servicio; sin embargo comentó que tras inaugurarlo oficialmente este miércoles comenzarán de forma “más agresiva” con la promoción y comercialización del recinto, para detonarlo aún más.

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