/ martes 29 de diciembre de 2020

Aseguran educación de calidad en Altiplano, afirma UASLP

Cerró exitosamente su semestre apoyados por alumnos y maestros

Asegurar la calidad de la educación virtual, reto de la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste, CARAO- UASLP

La Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (CARAO) de la UASLP, en el municipio de Salinas, cerró exitosamente el semestre y ahora para el año entrante apoyados por alumnos y docentes se monitoreara la situación que prevalece en las Licenciaturas en Sistemas Computacionales, Ingeniería Agroindustrial, y Licenciatura en Administración, ante el panorama de la pandemia.

El Dr. Jorge Alcalá Jáuregui, director de la CARAO- UASLP, detalló que recientemente a través del comité académico se evalúan diversas iniciativas para tratar de incorporarlas de acuerdo a lo indicado por la Secretaría Académica.

Resaltó que se trabaja principalmente en el modelo multimodal, con estrategias de cómo llevar actividades complementarias como tutorías, actividades deportivas, de arte y cultura de manera virtual.

“Lo anterior con la finalidad que los jóvenes se sientan atendidos debidamente en estas actividades".

Dijo también que están al pendiente de recibir los dictámenes del comité de evaluadores de los CIEES, en el cual los programas educativos están por asegurar la calidad de la licenciatura que en el mes de septiembre tuvo la visita virtual.

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La Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (CARAO) de la UASLP, en el municipio de Salinas, cerró exitosamente el semestre y ahora para el año entrante apoyados por alumnos y docentes se monitoreara la situación que prevalece en las Licenciaturas en Sistemas Computacionales, Ingeniería Agroindustrial, y Licenciatura en Administración, ante el panorama de la pandemia.

El Dr. Jorge Alcalá Jáuregui, director de la CARAO- UASLP, detalló que recientemente a través del comité académico se evalúan diversas iniciativas para tratar de incorporarlas de acuerdo a lo indicado por la Secretaría Académica.

Resaltó que se trabaja principalmente en el modelo multimodal, con estrategias de cómo llevar actividades complementarias como tutorías, actividades deportivas, de arte y cultura de manera virtual.

“Lo anterior con la finalidad que los jóvenes se sientan atendidos debidamente en estas actividades".

Dijo también que están al pendiente de recibir los dictámenes del comité de evaluadores de los CIEES, en el cual los programas educativos están por asegurar la calidad de la licenciatura que en el mes de septiembre tuvo la visita virtual.

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