Lo capturan en Arboledas de Oriente con descomunal machete y mona de guayaba

Tenían en su poder "cristal". Se puso al brinco pero terminó en fresco bote.

El Sol de San Luis

  · domingo 15 de diciembre de 2019

Archivo OEM | El Sol de San Luis

Descomunal machete y varios dosis de droga le fueron aseguradas a un individuo que fue sorprendido por la Policía en el fraccionamiento Arboledas de Oriente, y que ahora es investigado por autoridades ministeriales.

El sospechoso dijo llamarse Jorge Alfonso “N.”, de 34 años de edad, mismo que fue detectado por patrulleros que circulaban por la calle Achiote y Durazno, en el citado fraccionamiento.

El reporte oficial indica que patrulleros detectaron que se hallaba sobre vía pública, supuestamente intoxicándose con pegamento de contacto, y que al notar su presencia se echó a correr de manera sorpresiva, por lo que fue perseguido hasta que se le dio alcance.

En una inspección a sus pertenencias supuestamente le fue hallado escondido entre sus ropas un machete; para entonces comenzó a adoptar una conducta violenta contra los oficiales a los que lanzó golpes y puntapiés.

Así, se hizo uso de la fuerza para controlarlo y, de acuerdo con el reporte, en el bolsillo del lado derecho de su pantalón se localizaron cinco envoltorios de plástico los cuales contienen material granulado en color blanco con las características físicas de la droga sintética conocida como “cristal”.

De esa manera se procedió a trasladarlo a barandilla municipal para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, que en las siguientes horas le resolverá su situación jurídica.