En una de las avenidas más transitadas, delincuentes pudieron allanar un establecimiento comercial minutos después de maniobrar con los candados de su cortina metálica y sin que, en ese lapso, apareciera alguna patrulla, ni de la Guardia Municipal ni de la Guardia Estatal.
El robo ocurrió en un negocio de ropa y accesorios para dama ubicado denominado “Nina Fashion Boutique” que se localiza en la avenida Salk, en la colonia Progreso en el sur de San Luis capital, y participaron al menos tres sujetos jóvenes identificados como vecinos de una colonia de la zona.
Aunque la fecha y hora del video no corresponde, la propietaria de la negociación confirmó que el atraco ocurrió la madrugada de este martes, y que los delincuentes forzaron los candados de la cortina para entrar y llevarse todo lo que pudieron.
Entre lo robado se contaron diversos paquetes de mercancía de ropa nueva, bolsas de marcas originales, varios equipos de telefonía celular y dinero en efectivo que había en caja registradora; hasta el momento la parte afectada no ha contabilizado el monto total.
Por lo pronto, pidió a su clientela no contestar llamadas que provengan de sus teléfonos, hasta poder recuperarlos o darlos de baja.