/ viernes 1 de septiembre de 2017

Maestros de inglés de la SEP ganarán hasta 33 mil pesos al mes

Se buscan a maestros de tiempo completo, que atiendan cada uno a 4 grupos, con 20 alumnos en promedio

En la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para contratar en la primera etapa 646 profesores de inglés de educación básica en algunos estados del país, los de Chiapas y la Ciudad de México percibirán un sueldo de hasta de 33 mil pesos.

Se buscan a maestros de tiempo completo, que atiendan cada uno a 4 grupos, con 20 alumnos en promedio.

 

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño  Mayer, informó que se realizó un estudio de mercado para saber cuánto ganan en promedio los maestros de inglés de las escuelas privadas y en las instituciones que enseñen el inglés y el sueldo que se está ofreciendo para esas plazas está por encima del promedio.

Añadió que también ofrecerán las prestaciones laborales que tienen todos los maestros que trabajan en el sector público, por lo que serán muy atractivas, con mucha demanda, aunque también se va a ser muy exigente con esos docentes.

El proceso de selección tienes tres etapas, primero, en el dominio del idioma inglés con el examen de la Universidad de Cambridge, luego el examen también de la Universidad de Cambridge para maestros de inglés y finalmente, el del ingreso al Servicio Profesional Docente.

En el concurso para obtener esta plaza también pueden competir profesores extranjeros.

En la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para contratar en la primera etapa 646 profesores de inglés de educación básica en algunos estados del país, los de Chiapas y la Ciudad de México percibirán un sueldo de hasta de 33 mil pesos.

Se buscan a maestros de tiempo completo, que atiendan cada uno a 4 grupos, con 20 alumnos en promedio.

 

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño  Mayer, informó que se realizó un estudio de mercado para saber cuánto ganan en promedio los maestros de inglés de las escuelas privadas y en las instituciones que enseñen el inglés y el sueldo que se está ofreciendo para esas plazas está por encima del promedio.

Añadió que también ofrecerán las prestaciones laborales que tienen todos los maestros que trabajan en el sector público, por lo que serán muy atractivas, con mucha demanda, aunque también se va a ser muy exigente con esos docentes.

El proceso de selección tienes tres etapas, primero, en el dominio del idioma inglés con el examen de la Universidad de Cambridge, luego el examen también de la Universidad de Cambridge para maestros de inglés y finalmente, el del ingreso al Servicio Profesional Docente.

En el concurso para obtener esta plaza también pueden competir profesores extranjeros.

Local

Con ataúd, protestan contra la CEDH en el Centro Histórico de SLP

Las víctimas reclaman que durante estos poco más de dos años que lleva Giovanna Argüelles al frente de la CEDH, sus quejas no han avanzado

Local

Ex secretario de Finanzas, ahora será titular de la Sedeco

Jesús Salvador González Martínez se comprometió a seguir trabajando en la política de promover y facilitar las condiciones necesarias para atraer nuevas inversiones al estado

Gossip

Fenapo 2024: Kanny García y Dread Mar I se suman a la cartelera

Estos artistas se suman a los destacados artistas internacionales que se presentarán en el Teatro del Pueblo este año

Local

Reinstalan comité para dar seguimiento a morbilidad y mortalidad materna en SLP

Se reinstala de acuerdo a la estructura y normatividad vigente, a fin de proporcionar atención médica de calidad a las mujeres durante el embarazo, parto y puerperio y de su recién nacido

Soledad

Empresas deben tener dictamen de impacto ambiental en Soledad

El Reglamento para el Equilibrio Ecológico regula las acciones empresariales para minimizar la contaminación y preservar el medio ambiente

Local

Dialogan con periodistas potosinos sobre análisis de riesgo y mecanismos de protección

Se abundó en temas como los componentes del riesgo, análisis de riesgo, vulnerabilidad, capacidades de respuesta