/ sábado 18 de mayo de 2019

Un viaje a SLP que combina experiencias de gastronomía y turismo

Como parte de nuevas estrategias de promoción en donde se busca la interacción de los usuarios en las redes sociales

La próxima semana, San Luis Potosí será escenario de una activación entre una revista especializada en turismo y el último modelo de una marca de automóviles, como una de las estrategias de promoción de cara a la temporada de verano que incide en la conexión con audiencias específicas a través de las redes sociales.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, quien señaló que las nuevas formas de promoción turística deben de ser más eficaces, creativas y alcanzar audiencias que sean motivadas a su participación de manera activa, en este caso la presencia de influencers en un viaje hacia el destino potosino en una aventura que incluye naturaleza, cultura, y gastronomía a bordo de un vehículo todo terreno, esa será la forma de promoción.

La revista Food & Travel y la marca de automóviles Jeep, fusionarán a través de un viaje, diferentes experiencias y eventos, donde la combinación de gastronomía y turismo es el tema principal, así, San Luis Potosí será el destino, desde una divertida prueba de manejo saliendo de la Ciudad de México.

Esta activación con su propia personalidad, logra que una comunidad perfectamente involucrada con ambas marcas interactué a través de varias opciones de promoción e información que fluirán a través de redes sociales, y que tendrán al final un premio el cual consistirá en un regalo ya sea una posterior visita al destino, o un premio directo de la marca-usuario, esto será medible a través de likes, RT, u otras modalidades que sumen interacciones, compartir contenidos, todo a través de redes sociales de las dos empresas que combinan la activación a las que se sumarán las propias plataformas de promoción de la Secretaría de Turismo.

La próxima semana, San Luis Potosí será escenario de una activación entre una revista especializada en turismo y el último modelo de una marca de automóviles, como una de las estrategias de promoción de cara a la temporada de verano que incide en la conexión con audiencias específicas a través de las redes sociales.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, quien señaló que las nuevas formas de promoción turística deben de ser más eficaces, creativas y alcanzar audiencias que sean motivadas a su participación de manera activa, en este caso la presencia de influencers en un viaje hacia el destino potosino en una aventura que incluye naturaleza, cultura, y gastronomía a bordo de un vehículo todo terreno, esa será la forma de promoción.

La revista Food & Travel y la marca de automóviles Jeep, fusionarán a través de un viaje, diferentes experiencias y eventos, donde la combinación de gastronomía y turismo es el tema principal, así, San Luis Potosí será el destino, desde una divertida prueba de manejo saliendo de la Ciudad de México.

Esta activación con su propia personalidad, logra que una comunidad perfectamente involucrada con ambas marcas interactué a través de varias opciones de promoción e información que fluirán a través de redes sociales, y que tendrán al final un premio el cual consistirá en un regalo ya sea una posterior visita al destino, o un premio directo de la marca-usuario, esto será medible a través de likes, RT, u otras modalidades que sumen interacciones, compartir contenidos, todo a través de redes sociales de las dos empresas que combinan la activación a las que se sumarán las propias plataformas de promoción de la Secretaría de Turismo.

Local

Estos son los 11 partidos políticos con registro en SLP

Para estas próximas elecciones, San Luis Potosí cuenta con 7 partidos políticos con registro nacional y 4 partidos con registro local

Policiaca

Accidente en Hernán Cortés: motociclista de 19 años pierde la vida

Conductor en estado de ebriedad no cedió el paso al joven, causando que perdiera la vida

Local

Quemaduras, tercera causa de muerte en infantes: INEGI

De acuerdo con el ISSSTE, las quemaduras también son la quinta causa de atención en los servicios de urgencias pediátricas

Deportes

Termina la pesadilla del Atlético de San Luis ante Santos

Gustavo Leal se despide del banquillo de los potosinos en una temporada para el olvido

Local

Maestros de todo el país piden a candidatos preocuparse por la educación

Profesores señalan que hasta el momento, el tema educativo no se manifiesta como prioridad dentro de las agendas de los diversos candidatos.

Local

4 plagas que se intensifican con la temporada de calor y cuáles son sus riesgos

Salen los mosquitos que pueden provocar dengue, Zika y Chikungunya, enfermedades comunes del ser vivo que más causa muertes