Soledad de Graciano Sánchez.- Entre las acciones implementados por la Contralora Interna Municipal en el actual trienio a semanas de concluir, está la una plataforma digital para la recopilación y publicación de las Declaraciones Patrimoniales y de Conflicto de Interés, de todos los trabajadores del Ayuntamiento.
Este tema se ha desarrollado de manera eficiente en apego a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado, al cual se le ha dado cumplimiento con los nuevos parámetros emitidos a nivel nacional, que se marca en todas las Contralorías Internas de los municipios, así lo informó la titular de la dependencia en mención, Mayra González González.
“Estas acciones son sobre todo, para que la ciudadanía tenga confianza en el buen desempeño de los servidores públicos y el uso correcto de los recursos con los que cuenta la administración, siempre vigilando y tratando de volver eficaz cada decisión tomada”, subrayó.
Resaltó que el reconocimiento por parte del organismo estatal, refleja el trabajo al interior de la dependencia que representa, desde donde se ha trabajado de manera sistemática, para garantizar una rendición de cuentas plena, transparente y eficiente en la aplicación de los recursos.
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