Alistan vacaciones para empleados del Municipio

El 40% de la plantilla laboral del gobierno municipal de Soledad saldrá de vacaciones en el periodo del 20 de diciembre al 4 de enero

Paula Montero | El Sol de San Luis

  · martes 3 de diciembre de 2019

Contralora municipal Mayra Alejandra Martínez Martínez | Foto: Facebook @AytoSoledad

La contralora Municipal, Mayra Alejandra Martínez Martínez, informó que el 40 por ciento del personal que labora en el Ayuntamiento de Soledad, saldrá de vacaciones decembrinas, de acuerdo con las Condiciones Generales de Trabajo.

Señaló que áreas como Protección Civil, Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Comercio, Servicios Municipales, Catastro, por mencionar algunas trabajan con su plantilla laboral completa, con la finalidad de cumplir cabalmente con las acciones que les corresponden.

Señaló que un alto número de empleados estarán laborando, por lo que no hay problemática de que no se pueda atender a la población, pues existe el personal suficiente para brindar los servicios que requiere la ciudadanía en el próximo periodo de asueto.

Por otro lado, precisó que los directores establecen acuerdos con los empleados municipales, para que programaran sus vacaciones y no afecten la operatividad del trabajo del Ayuntamiento, siendo la plantilla laboral de aproximadamente un mil 400 trabajadores.