/ martes 3 de diciembre de 2019

SLP presenta stand turístico en la Nascar

Se realizó una estrategia de promoción turística ante los más de 50 mil asistentes al evento

Los sitios turísticos de San Luis Potosí, así como su gastronomía y artesanías se presentaron durante la Gran Final de Nascar Peak México Series que se realizó del 30 de noviembre al 01 de diciembre, como parte de las alianzas y estrategias que realiza el Gobierno del Estado para posicionar a la entidad como uno de los destinos favoritos del país.

El Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, informó que la proyección era de 50 mil asistentes al evento, por lo que se realizó una estrategia de promoción turística en donde los operadores brindaron atención a los espectadores del evento sobre las riquezas y sitios de San Luis Potosí.

“El objetivo de la Alianza Estratégica que pactó el Gobierno de México y donde participa activamente el estado, es contribuir, mediante eventos deportivos de alto impacto al fortalecimiento del mercado interno, al incremento en la captación de divisas y a impulsar la promoción turística de los estados del país”, comentó Esper Sulaimán.

La final de temporada se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se definieron tres títulos del máximo serial del automovilismo en México y la entrada fue gratuita como parte de los acuerdos que firmó la Secretaría de Turismo Federal a cargo de Miguel Torruco Márques y el campeonato.

Leer más de El Sol de San Luis

Los sitios turísticos de San Luis Potosí, así como su gastronomía y artesanías se presentaron durante la Gran Final de Nascar Peak México Series que se realizó del 30 de noviembre al 01 de diciembre, como parte de las alianzas y estrategias que realiza el Gobierno del Estado para posicionar a la entidad como uno de los destinos favoritos del país.

El Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, informó que la proyección era de 50 mil asistentes al evento, por lo que se realizó una estrategia de promoción turística en donde los operadores brindaron atención a los espectadores del evento sobre las riquezas y sitios de San Luis Potosí.

“El objetivo de la Alianza Estratégica que pactó el Gobierno de México y donde participa activamente el estado, es contribuir, mediante eventos deportivos de alto impacto al fortalecimiento del mercado interno, al incremento en la captación de divisas y a impulsar la promoción turística de los estados del país”, comentó Esper Sulaimán.

La final de temporada se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se definieron tres títulos del máximo serial del automovilismo en México y la entrada fue gratuita como parte de los acuerdos que firmó la Secretaría de Turismo Federal a cargo de Miguel Torruco Márques y el campeonato.

Leer más de El Sol de San Luis

Soledad

Empresas deben tener dictamen de impacto ambiental en Soledad

El Reglamento para el Equilibrio Ecológico regula las acciones empresariales para minimizar la contaminación y preservar el medio ambiente

Soledad

Talleres de arte y manualidades, entre la oferta de Centros Comunitarios en Soledad

Cada taller, es diseñado meticulosamente, y responde a las necesidades e intereses de la comunidad soledense

Local

Candidatos ignoran plataforma del Ceepac para compartir su información

La plataforma del Ceepac está activa desde el 20 de abril; sin embargo, los candidatos no han cargado su información

Elecciones 2024

Reclamos a AMLO o a Gallardo no son el camino: Jaime Chalita

“Es importante elevar el nivel del debate y defender la división de poderes, los pesos y contrapesos”

Local

Para evitar “coyotaje” rotan a personal en la Secretaría de Finanzas

A través de un seguimiento, se dio con cinco personas que realizaban esta práctica, fueron despedidas por corrupción

Local

Mejoró expectativa de emprendimiento para personas con discapacidad en Soledad

Hace tres años, 2 de cada 10 emprendedores soledenses con discapacidad se mantenían en el mercado, hoy día se han logrado mantener 8 de cada 10