Puestos ambulantes de comida de la capital potosina insisten en instalarse, a pesar de la contingencia para evitar el contagio por Covid 19.
En un nuevo recorrido realizado por El Sol de San Luis la mañana de este jueves, pudo constatarse que este tipo de negocios no han perdido del todo a sus clientes, por lo que continúan instalándose y la gente sigue consumiendo en estos lugares.
Con medidas precarias de higiene, características en este tipo de negocios, pero que en la actualidad multiplican el riesgo que genera el Coronavirus, los puestos mañaneros -principalmente de tacos- siguen ofreciendo a sus clientes sus productos en plena calle.
En un entorno de mucho menos personas en las calles, es más notorio que en las esquinas sigan agrupándose los comensales del platillo más mexicano, aunque también hay puestos callejeros de tortas y gorditas.
Entre las calles donde se encuentran este tipo de establecimientos están: Santos Degollado, Juan de Oñate, Coronel Romero, Independencia, Clouthier e Himno Nacional, entre otras.