/ lunes 26 de noviembre de 2018

Millenials apuestan por negocios electrónicos

Las nuevas generaciones se están integrando con las personas que no tienen redes sociales para hacerles un perfil o página a sus empresas

El comercio electrónico (e-commerce), las aplicaciones, el diseño de estas mismas y de páginas web, el manejo de redes sociales, entre otras cosas relacionadas, son los principales tipos de negocios a los que apuestan hoy en día los millennials, por la accesibilidad, la rapidez y que pueden realizarse a través de una computadora.

Manifestó lo anterior el presidente de la sección de Jóvenes Canaco, Gerardo Castro Castillo, quien señaló que las nuevas generaciones se están integrando con aquellas personas que no cuentan con redes sociales o una página para sus negocios o empresas.

Destacó que actualmente no basta con tener un sitio en internet, pues para ser competitivo es importante estar inmerso en todas las redes sociales. En ese sentido dijo que los jóvenes son quienes están llevándole las redes o la imagen al mundo digital a los miles de empresarios que antes no lo creían necesario.

“Muchas veces son negocios de consumo, de venta o reventa de cosas, tecnología, y muchos están inclinándose por aplicaciones que se llaman “Freemium” que son free y son premium, por ejemplo Spotify que te regala un rato y luego te cobra. Existen aplicaciones de cuponeras, de hacer ejercicio, de tips y de mil cosas, entonces por lo mismo de que ahorita no tienen una empresa o un espacio donde trabajar, lo tratan de hacer todo desde la computadora”, expresó.

Así mismo, indicó que una gran venta que tienen las redes sociales es que resultan ser más baratas al momento de querer publicitarse; por ejemplo en Facebook hay campañas de promoción en las que puedes pagar desde cinco pesos hasta 10 mil pesos al mes, lógicamente el negocio o empresa que paga más es el que con mayor frecuencia aparece, similar a la publicidad en radio, televisión o espectaculares.

“Ahorita la red social que está entrando a tener más impacto es Instagram, ya se ha desplazado a Snapchat, y Facebook está empezando a hacer más un mercado para comprar, vender o anunciar cosas y le están pegando un poco más para anuncios muy segmentados a Instagram, porque lo usan más personalmente”, concluyó.

El comercio electrónico (e-commerce), las aplicaciones, el diseño de estas mismas y de páginas web, el manejo de redes sociales, entre otras cosas relacionadas, son los principales tipos de negocios a los que apuestan hoy en día los millennials, por la accesibilidad, la rapidez y que pueden realizarse a través de una computadora.

Manifestó lo anterior el presidente de la sección de Jóvenes Canaco, Gerardo Castro Castillo, quien señaló que las nuevas generaciones se están integrando con aquellas personas que no cuentan con redes sociales o una página para sus negocios o empresas.

Destacó que actualmente no basta con tener un sitio en internet, pues para ser competitivo es importante estar inmerso en todas las redes sociales. En ese sentido dijo que los jóvenes son quienes están llevándole las redes o la imagen al mundo digital a los miles de empresarios que antes no lo creían necesario.

“Muchas veces son negocios de consumo, de venta o reventa de cosas, tecnología, y muchos están inclinándose por aplicaciones que se llaman “Freemium” que son free y son premium, por ejemplo Spotify que te regala un rato y luego te cobra. Existen aplicaciones de cuponeras, de hacer ejercicio, de tips y de mil cosas, entonces por lo mismo de que ahorita no tienen una empresa o un espacio donde trabajar, lo tratan de hacer todo desde la computadora”, expresó.

Así mismo, indicó que una gran venta que tienen las redes sociales es que resultan ser más baratas al momento de querer publicitarse; por ejemplo en Facebook hay campañas de promoción en las que puedes pagar desde cinco pesos hasta 10 mil pesos al mes, lógicamente el negocio o empresa que paga más es el que con mayor frecuencia aparece, similar a la publicidad en radio, televisión o espectaculares.

“Ahorita la red social que está entrando a tener más impacto es Instagram, ya se ha desplazado a Snapchat, y Facebook está empezando a hacer más un mercado para comprar, vender o anunciar cosas y le están pegando un poco más para anuncios muy segmentados a Instagram, porque lo usan más personalmente”, concluyó.

Local

Con ataúd, protestan contra la CEDH en el Centro Histórico de SLP

Las víctimas reclaman que durante estos poco más de dos años que lleva Giovanna Argüelles al frente de la CEDH, sus quejas no han avanzado

Local

Ex secretario de Finanzas, ahora será titular de la Sedeco

Jesús Salvador González Martínez se comprometió a seguir trabajando en la política de promover y facilitar las condiciones necesarias para atraer nuevas inversiones al estado

Gossip

Fenapo 2024: Kanny García y Dread Mar I se suman a la cartelera

Estos artistas se suman a los destacados artistas internacionales que se presentarán en el Teatro del Pueblo este año

Local

Reinstalan comité para dar seguimiento a morbilidad y mortalidad materna en SLP

Se reinstala de acuerdo a la estructura y normatividad vigente, a fin de proporcionar atención médica de calidad a las mujeres durante el embarazo, parto y puerperio y de su recién nacido

Soledad

Empresas deben tener dictamen de impacto ambiental en Soledad

El Reglamento para el Equilibrio Ecológico regula las acciones empresariales para minimizar la contaminación y preservar el medio ambiente

Local

Dialogan con periodistas potosinos sobre análisis de riesgo y mecanismos de protección

Se abundó en temas como los componentes del riesgo, análisis de riesgo, vulnerabilidad, capacidades de respuesta