La fuga localizada en el ducto de “El Realito” quedó reparada a primera hora de este día, por lo que la distribución de agua a la red quedará restablecida el día de mañana, así lo informó Ricardo Fermín Purata Espinoza, Director de INTERAPAS.
“Seguiremos con el programa de apoyo con pipas para abastecer a los habitantes del sur y poniente de la ciudad”, indicó.
Ante esta contingencia, Interapas en coordinación con la CEA, Protección Civil del Estado y Gobierno Municipal, han sumado esfuerzos para llevar agua a sectores donde se redujo el suministro de agua.
“La Comisión Estatal del Agua puso en marcha la operación de tres pozos ubicados en zonas cercanas para que los camiones cisterna puedan cargar y distribuir de forma más rápida”, apuntó Purata Espinoza.
Será este viernes cuando el agua comenzará a distribuirse a través de la red general y confirmó que hay apoyo con servicio de pipas en las colonias de Valle Dorado, Jardines de Oriente, Lomas de Satélite, Simón Díaz, Julián Carrillo, Centenario y Balcones del Valle.