/ jueves 11 de agosto de 2022

Alumbrado, seguridad y agua solicitan al municipio

Reportes a Atención Ciudadana se canalizan y se les da seguimiento

Peticiones de alumbrado, de seguridad y problemas de abasto de agua son los principales reportes de la ciudadanía a la dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento capitalino, que se canalizan a las áreas correspondientes, con una respuesta no mayor a las 72 horas.

En lo que va del año, el mayor número de solicitudes han sido de alumbrado público y que, según los reportes, han sido atendidas en su totalidad; la coordinación de Alumbrado Público reportó la reposición de 29 mil lámparas en más de 320 colonias.

La mayoría de los reportes se refieren a lámparas fundidas o destrozadas por acción de vandalismo o, en ocasiones, afectadas por el robo de cableado.

Otras solicitudes se refieren a la seguridad pública, que han disminuido; se canalizan a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para su atención en tiempo y forma en tiempo y forma.

En cuanto a las solicitudes recibidas por situaciones de problemas con el servicio de agua potable que se canalizan directamente a Interapas,

Otras solicitudes que se reciben, de forma directa, vía telefónica o a través de redes sociales se canalizan a dependencias como Protección Civil, dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos e inclusive al área de Deportes.

La dirección sigue recibiendo y atendiendo los reportes de la ciudadanía para canalizarlos a las instancias correspondientes, para darles el seguimiento correspondiente para verificar que sean atendidos.

Peticiones de alumbrado, de seguridad y problemas de abasto de agua son los principales reportes de la ciudadanía a la dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento capitalino, que se canalizan a las áreas correspondientes, con una respuesta no mayor a las 72 horas.

En lo que va del año, el mayor número de solicitudes han sido de alumbrado público y que, según los reportes, han sido atendidas en su totalidad; la coordinación de Alumbrado Público reportó la reposición de 29 mil lámparas en más de 320 colonias.

La mayoría de los reportes se refieren a lámparas fundidas o destrozadas por acción de vandalismo o, en ocasiones, afectadas por el robo de cableado.

Otras solicitudes se refieren a la seguridad pública, que han disminuido; se canalizan a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para su atención en tiempo y forma en tiempo y forma.

En cuanto a las solicitudes recibidas por situaciones de problemas con el servicio de agua potable que se canalizan directamente a Interapas,

Otras solicitudes que se reciben, de forma directa, vía telefónica o a través de redes sociales se canalizan a dependencias como Protección Civil, dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos e inclusive al área de Deportes.

La dirección sigue recibiendo y atendiendo los reportes de la ciudadanía para canalizarlos a las instancias correspondientes, para darles el seguimiento correspondiente para verificar que sean atendidos.

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