La sobrepoblación vehicular en la carretera 37 en Villa de Reyes genera una serie de incidentes y accidentes entre conductores por lo que el gobierno de ese municipio se mantiene pendiente de que siempre haya presencia de elementos de la Guardia Civil del Estado para coadyuvar en las labores de rescate y agilización del tránsito vehicular.
El alcalde Daniel Lagunes, celebró los operativos y la presencia de la policía del estado, a los cuales dijo, se suma su municipio, “cubrimos con toda la expectativas de bando policíaco para que haya presencia e inhibir cualquier problemática tanto en la carretera como con los estados vecinos”.
Dijo que hay buena coordinación con la Guardia Civil Estatal, con Guardia Nacional, la policía municipal se implementan acciones en ese tramo de la carretera 37 para evitar percances o choques que surgen, pero más aún para tratar de evitarlos.
“El tema de la 37 es que está sobre poblada de vehículos, hay mucha afluencia, muchos accidentes la población muchas veces no mide las consecuencias y no toma precaución, pero de antemano hay coordinación para atender los incidentes”.
Destacó el alcalde la presencia y apoyo permanente del Ejército y la Guardia Nacional, y aseguró, que el municipio se suma al llamado del gobernador para reforzar acciones conjuntas que deriven en mayor seguridad para los villerreyenses, sumando sus 64 elementos municipales a las tareas de seguridad del estado.