7 de cada 10 compras serán en línea durante el Buen Fin

Se ha invitado a las empresas locales a sumarse a las plataformas digitales del Buen Fin, con el objetivo de que puedan expandir su mercado y generar mayores ventas

Daniela Aranda | El Sol de San Luis

  · martes 9 de noviembre de 2021

Juanita Olivo | El Sol de San Luis

Se prevé que, durante El Buen Fin, 7 de cada 10 compras que se realicen se hagan a través de aplicaciones digitales y/o páginas de internet; pues la forma de consumir de las personas ha cambiado, gracias a la facilidad que brinda la tecnología para acceder a diferentes productos y servicios, aunado a que la pandemia ha provocado que muchos negocios y clientes emigren a una modalidad virtual.

Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Juan Servando Branca Gutiérrez, quien consideró que muy posiblemente este año las ventas en línea sean las que lideren en esta campaña comercial, dando que continuamos en pandemia y que todavía hay muchas personas que se siguen resguardando en casa, para prevenir contagios.

En ese sentido, señaló que, por ello, estuvieron invitando y exhortando a las empresas locales a inscribirse en la plataforma del Buen Fin, que la CONCANACO-SERVYTUR ha promovido en los últimos años, con el objetivo de que los negocios también pudieran promocionar sus productos y servicios en línea, y así expandir más su mercado.

"Hemos coadyuvado para que las empresas se sumen a la parte tecnológica con esta plataforma de El Buen Fin, ahí se encontrará toda la información necesaria, desde los productos que estarán con promoción en los negocios, dónde se ubican estos, entre otros datos", expresó.

¿Qué más ha pasado en San Luis Potosí? entérate aquí