/ sábado 30 de diciembre de 2023

¿Qué artistas vienen a San Luis Potosí para este 2024?

El año apenas empieza, y en El Sol de San Luis ya preparamos la agenda para que no te pierdas a ninguno de estos famosos

¡Se viene un año espectacular para la capital potosina! Todavía no arranca el 2024 y ya tenemos las confirmaciones de algunos famosos que harán acto de presencia en el estado tunero, por lo que te recomendamos que si quieres ir a uno o dos de estos conciertos, te hagas el propósito de año nuevo de ahorrar un dinerito y así no te pierdas de tus shows favoritos.

Te sugerimos guardar y compartir esta nota, pues conforme se vayan confirmando más artistas durante el año, aquí podrás encontrar la información de lo que necesitas; sin más, te dejamos con la agenda confirmada hasta el momento.

Till Lindemann (4 de enero)

Vocalista de Rammstein, Till Lindemann / cortesía @till_lindemann_official IG

El año empieza fuerte con un hombre de poderosa voz; en esta ocasión y con su proyecto en solitario, Till Lindemann visitará el territorio potosino para deleitar a los fanáticos de la música metal con su show.

El vocalista de Rammstein, estará presentándose el 4 de enero a las 21:00 horas en el Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART) y si te quieres hacer de un boleto, tendrás que desembolsar entre 1800 y 3358 pesos para poder verlo cantar en vivo; puedes adquirir tus entradas directamente en la página de Cantodeaproducciones.

Te puede interesar esta nota: 9 datos sobre Till Lindemann y el álbum que presentará en SLP

Jenny Don't And The Spurs (18 de enero)

Jenny Don't And The Spurs / cortesía @jennydontandthespurs IG

De acuerdo con su biografía, "Jenny Don't and The Spurs” son un fantástico cuarteto independiente de country y western que interpreta canciones desgarradoras sobre la agitación emocional, la pasión y la honestidad. Los álbumes del cuarteto enorgullecerán enormemente a los fanáticos del country western clásico.

La agrupación estará tocando en el Multifloro Sónica a las 19:00 horas; sin embargo, hasta el momento, la venta de sus boletos no ha sido activada.

Apocalyptica (9 de febrero)

Apocalyptica / cortesía @apocalypticaofficial IG

Siguiendo con la música metal, pero esta vez en su subgénero progresivo, la banda Apocalyptica llegará a San Luis para deleitar a los fanáticos potosinos con el asombroso sonido de sus violonchelos.

El conjunto estará tocando el 9 de febrero en punto de las 19:00 horas en el Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART), y si quieres conseguir una entrada, prepárate para pagar 1100 pesos en la página de Cantodeaproducciones.

Los Temerarios (23 de febrero)

Los Temerarios / cortesía @lostemerarios IG

Con más de 46 años dedicados a la música, Los Temerarios se estarán presentando en la capital para hacer cantar a los potosinos a su ritmo. La agrupación tocará este 23 de febrero a las 21:00 horas en el estadio de béisbol 20 de Noviembre.

Cabe destacar que la banda se ha convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en México, Estado Unidos, Centro y Sudamérica, los boletos van desde los 863, hasta los 3450 pesos, y si quieres hacerte con uno, puedes entrar directamente a la página de SuperBoletos.

Te puede interesar esta nota: Los Temerarios; ¿cuándo y dónde se despiden de sus fans en SLP?

Joe Lopez Y Grupo Mazz (2 de marzo)

Joe Lopez Y Grupo Mazz / cortesía: @joelopezygrupomazz IG


Con todo el poder tejano y uno de sus éxitos más queridos “Igual que ayer”, Joe Lopez y Grupo Mazz vienen al estado tunero para poner a bailar a los potosinos.

Joe Lopez y Grupo Mazz se presentarán el 2 de marzo a las 21:00 horas en El Domo. El precio de los boletos va desde los 550 hasta los 1375 pesos y si quieres hacerte de un par, en la página de SuperBoletos ya están disponibles.

Prófugos del Anexo en SLP (2 de marzo)

Julión Álvarez y Alfredo Olivas, en breve llegarán a San Luis Potosí en su gira "Prófugos del Anexo" / Especial: El Sol de San Luis

El mismo día que Joe López, pero en un lugar diferente, se presentarán en San Luis Potosí, Julión Álvarez y Alfredo Olivas dentro de su gira "Prófugos del Anexo", presentación confirmada por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

El tan esperado evento está programado para el próximo sábado 2 de marzo del presente año a las 20:00 horas, en el ya conocido estadio Plan de San Luis; si quieres hacerte con un boleto, tendrás que desembolsar desde los 500 hasta los 6 mil pesos.

Para más información, consulta esta nota: Prófugos del Anexo en SLP; fecha, lugar y costo de los boletos

Yuridia (16 de marzo)

Yuridia Francisca Gaxiola Flores / cortesía @Yuritaflowers IG

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, o mejor conocida como Yuridia, se estará presentando este 16 de marzo a las 21:00 horas en El Domo como parte de su gira "Pa’ luego es tarde".

La cantante y compositora mexicana saltó a la fama en 2005 como participante de la cuarta generación del reality show mexicano La Academia, y si quieres ir a verla, las entradas van desde los 925 hasta los 2660 pesos, las cuales podrás comprar directamente en la página de Eticket.

Ana Gabriel (20 de abril)

María Guadalupe Araujo Yong / cortesía @anagabrieloficial IG

María Guadalupe Araujo Yong, o mejor conocida como Ana Gabriel, es una cantautora y empresaria mexicana, también denominada como la Diva de América y la Luna de América. Tiene 49 años de trayectoria con populares temas de su autoría como "Simplemente amigos", "Quién como tú" y "No te hago falta".

La cantante estará en San Luis Potosí este próximo 20 de abril en el estadio de béisbol 20 de noviembre; sin embargo, hasta el momento la venta de sus boletos no ha sido activada.

Para más información, consulta esta nota: Ana Gabriel en SLP; fecha, lugar y horario de su próximo concierto

Tarja Turunen (24 de mayo)

Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli / cortesía @tarjaofficial IG

Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli es una cantante finlandesa con formación clásica, con un registro vocal de soprano lírica obteniendo así una rica sonoridad y peso en toda su tesitura y durante 9 años fue la vocalista de la banda de metal sinfónico Nightwish.

La cantante estará haciendo acto de presencia en la capital potosina el 24 de mayo a las 19:00 horas en el Club Libanés Potosino como parte de su gira “Living the drem- The hist tour”, y si deseas ver en vivo y a todo color a esta cantante, los boletos van desde los 1200 hasta los 1500 pesos, mismos que podrás adquirir en la página de Cantodeaproducciones.

Air Supply (25 de mayo) 

En breve, el dueto Air Supply estará haciendo acto de presencia en la capital potosina / Especial El Sol de San Luis

Con más de 40 sencillos, han vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo, la banda Air Supply estará presente en San Luis Potosí. 

El dueto conformado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, se presentarán este próximo 25 de mayo en la Plaza de Toros de la capital potosina en punto de las 21:00 horas, y si quieres asistir, los boletos van desde los 890 hasta los 2690 pesos. 

Consulta aquí más información: Air Supply en SLP; costo de los boletos y dónde comprarlos

Yuri y Cristian Castro (7 de junio)

Para mediados de año, tenemos al ya reconocido Cristian Castro, un cantante y actor mexicano que, en su más de 30 años de carrera ha vendido más de 10 millones de discos y ha sido acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino; junto a Yuri, una cantante, actriz y presentadora de televisión que comenzó su carrera como cantante adolescente en su país natal y en 1978 lanzó a la venta su primer álbum discográfico, titulado “Ilumina tu vida”.

Los reconocidos artistas realizarán una gira por México llamada “Unidos en el escenario” y estarán presentes en territorio potosino este 7 de junio en punto de las 21:00 horas en El Domo; si te quieres hacer de un par de boletos déjanos decirte que los costos van desde los 1550 hasta los 4050, entradas que puedes adquirir en Eticket.

Danny Ocean (15 de junio)

Cortesía / Danny Ocean

En su gira, gira México Tour 2024, Danny Ocean se presentará en San Luis Potosí el 15 de junio en El Domo para cautivar con su música a los fans del estado tunero. 

Su gira hasta este momento se presentará en 15 ciudades del país, siendo San Luis Potosí una de las ciudades confirmadas por el cantante, para esto, la venta de boletos comenzó este 15 de febrero, el sistema por el cuál podrás adquirir tus boletos será la plataforma superboletos.com.

Checa esta nota para más información: Danny Ocean en SLP; ¿cuándo y dónde presentará su México Tour 2024?

Fuerza Regida (9 de noviembre)

La exitosa agrupación conformada por Jesús Ortiz Paz, Samuel Jaimez, José García, Moisés López y Khrystian Ramos llegará en los últimos escalones del 2024 a San Luis Potosí, esta agrupación ha cobrado gran éxito con pegajosos sencillos como: Harley Quinn, Sabor Fresa.TQM y CRAZYZ.

banda de regional mexicano se presentará el próximo 9 de noviembre del 2024 en El Domo, y si quieres hacerte con un par de entradas, deberás desembolsar entre 685 y 3345 pesos.

Para más información, consulta esta nota: Fuerza Regida en SLP; ¿cuándo, dónde y cuánto cuestan los boletos?

Leer más de El Sol de San Luis

¡Se viene un año espectacular para la capital potosina! Todavía no arranca el 2024 y ya tenemos las confirmaciones de algunos famosos que harán acto de presencia en el estado tunero, por lo que te recomendamos que si quieres ir a uno o dos de estos conciertos, te hagas el propósito de año nuevo de ahorrar un dinerito y así no te pierdas de tus shows favoritos.

Te sugerimos guardar y compartir esta nota, pues conforme se vayan confirmando más artistas durante el año, aquí podrás encontrar la información de lo que necesitas; sin más, te dejamos con la agenda confirmada hasta el momento.

Till Lindemann (4 de enero)

Vocalista de Rammstein, Till Lindemann / cortesía @till_lindemann_official IG

El año empieza fuerte con un hombre de poderosa voz; en esta ocasión y con su proyecto en solitario, Till Lindemann visitará el territorio potosino para deleitar a los fanáticos de la música metal con su show.

El vocalista de Rammstein, estará presentándose el 4 de enero a las 21:00 horas en el Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART) y si te quieres hacer de un boleto, tendrás que desembolsar entre 1800 y 3358 pesos para poder verlo cantar en vivo; puedes adquirir tus entradas directamente en la página de Cantodeaproducciones.

Te puede interesar esta nota: 9 datos sobre Till Lindemann y el álbum que presentará en SLP

Jenny Don't And The Spurs (18 de enero)

Jenny Don't And The Spurs / cortesía @jennydontandthespurs IG

De acuerdo con su biografía, "Jenny Don't and The Spurs” son un fantástico cuarteto independiente de country y western que interpreta canciones desgarradoras sobre la agitación emocional, la pasión y la honestidad. Los álbumes del cuarteto enorgullecerán enormemente a los fanáticos del country western clásico.

La agrupación estará tocando en el Multifloro Sónica a las 19:00 horas; sin embargo, hasta el momento, la venta de sus boletos no ha sido activada.

Apocalyptica (9 de febrero)

Apocalyptica / cortesía @apocalypticaofficial IG

Siguiendo con la música metal, pero esta vez en su subgénero progresivo, la banda Apocalyptica llegará a San Luis para deleitar a los fanáticos potosinos con el asombroso sonido de sus violonchelos.

El conjunto estará tocando el 9 de febrero en punto de las 19:00 horas en el Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART), y si quieres conseguir una entrada, prepárate para pagar 1100 pesos en la página de Cantodeaproducciones.

Los Temerarios (23 de febrero)

Los Temerarios / cortesía @lostemerarios IG

Con más de 46 años dedicados a la música, Los Temerarios se estarán presentando en la capital para hacer cantar a los potosinos a su ritmo. La agrupación tocará este 23 de febrero a las 21:00 horas en el estadio de béisbol 20 de Noviembre.

Cabe destacar que la banda se ha convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en México, Estado Unidos, Centro y Sudamérica, los boletos van desde los 863, hasta los 3450 pesos, y si quieres hacerte con uno, puedes entrar directamente a la página de SuperBoletos.

Te puede interesar esta nota: Los Temerarios; ¿cuándo y dónde se despiden de sus fans en SLP?

Joe Lopez Y Grupo Mazz (2 de marzo)

Joe Lopez Y Grupo Mazz / cortesía: @joelopezygrupomazz IG


Con todo el poder tejano y uno de sus éxitos más queridos “Igual que ayer”, Joe Lopez y Grupo Mazz vienen al estado tunero para poner a bailar a los potosinos.

Joe Lopez y Grupo Mazz se presentarán el 2 de marzo a las 21:00 horas en El Domo. El precio de los boletos va desde los 550 hasta los 1375 pesos y si quieres hacerte de un par, en la página de SuperBoletos ya están disponibles.

Prófugos del Anexo en SLP (2 de marzo)

Julión Álvarez y Alfredo Olivas, en breve llegarán a San Luis Potosí en su gira "Prófugos del Anexo" / Especial: El Sol de San Luis

El mismo día que Joe López, pero en un lugar diferente, se presentarán en San Luis Potosí, Julión Álvarez y Alfredo Olivas dentro de su gira "Prófugos del Anexo", presentación confirmada por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

El tan esperado evento está programado para el próximo sábado 2 de marzo del presente año a las 20:00 horas, en el ya conocido estadio Plan de San Luis; si quieres hacerte con un boleto, tendrás que desembolsar desde los 500 hasta los 6 mil pesos.

Para más información, consulta esta nota: Prófugos del Anexo en SLP; fecha, lugar y costo de los boletos

Yuridia (16 de marzo)

Yuridia Francisca Gaxiola Flores / cortesía @Yuritaflowers IG

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, o mejor conocida como Yuridia, se estará presentando este 16 de marzo a las 21:00 horas en El Domo como parte de su gira "Pa’ luego es tarde".

La cantante y compositora mexicana saltó a la fama en 2005 como participante de la cuarta generación del reality show mexicano La Academia, y si quieres ir a verla, las entradas van desde los 925 hasta los 2660 pesos, las cuales podrás comprar directamente en la página de Eticket.

Ana Gabriel (20 de abril)

María Guadalupe Araujo Yong / cortesía @anagabrieloficial IG

María Guadalupe Araujo Yong, o mejor conocida como Ana Gabriel, es una cantautora y empresaria mexicana, también denominada como la Diva de América y la Luna de América. Tiene 49 años de trayectoria con populares temas de su autoría como "Simplemente amigos", "Quién como tú" y "No te hago falta".

La cantante estará en San Luis Potosí este próximo 20 de abril en el estadio de béisbol 20 de noviembre; sin embargo, hasta el momento la venta de sus boletos no ha sido activada.

Para más información, consulta esta nota: Ana Gabriel en SLP; fecha, lugar y horario de su próximo concierto

Tarja Turunen (24 de mayo)

Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli / cortesía @tarjaofficial IG

Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli es una cantante finlandesa con formación clásica, con un registro vocal de soprano lírica obteniendo así una rica sonoridad y peso en toda su tesitura y durante 9 años fue la vocalista de la banda de metal sinfónico Nightwish.

La cantante estará haciendo acto de presencia en la capital potosina el 24 de mayo a las 19:00 horas en el Club Libanés Potosino como parte de su gira “Living the drem- The hist tour”, y si deseas ver en vivo y a todo color a esta cantante, los boletos van desde los 1200 hasta los 1500 pesos, mismos que podrás adquirir en la página de Cantodeaproducciones.

Air Supply (25 de mayo) 

En breve, el dueto Air Supply estará haciendo acto de presencia en la capital potosina / Especial El Sol de San Luis

Con más de 40 sencillos, han vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo, la banda Air Supply estará presente en San Luis Potosí. 

El dueto conformado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, se presentarán este próximo 25 de mayo en la Plaza de Toros de la capital potosina en punto de las 21:00 horas, y si quieres asistir, los boletos van desde los 890 hasta los 2690 pesos. 

Consulta aquí más información: Air Supply en SLP; costo de los boletos y dónde comprarlos

Yuri y Cristian Castro (7 de junio)

Para mediados de año, tenemos al ya reconocido Cristian Castro, un cantante y actor mexicano que, en su más de 30 años de carrera ha vendido más de 10 millones de discos y ha sido acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino; junto a Yuri, una cantante, actriz y presentadora de televisión que comenzó su carrera como cantante adolescente en su país natal y en 1978 lanzó a la venta su primer álbum discográfico, titulado “Ilumina tu vida”.

Los reconocidos artistas realizarán una gira por México llamada “Unidos en el escenario” y estarán presentes en territorio potosino este 7 de junio en punto de las 21:00 horas en El Domo; si te quieres hacer de un par de boletos déjanos decirte que los costos van desde los 1550 hasta los 4050, entradas que puedes adquirir en Eticket.

Danny Ocean (15 de junio)

Cortesía / Danny Ocean

En su gira, gira México Tour 2024, Danny Ocean se presentará en San Luis Potosí el 15 de junio en El Domo para cautivar con su música a los fans del estado tunero. 

Su gira hasta este momento se presentará en 15 ciudades del país, siendo San Luis Potosí una de las ciudades confirmadas por el cantante, para esto, la venta de boletos comenzó este 15 de febrero, el sistema por el cuál podrás adquirir tus boletos será la plataforma superboletos.com.

Checa esta nota para más información: Danny Ocean en SLP; ¿cuándo y dónde presentará su México Tour 2024?

Fuerza Regida (9 de noviembre)

La exitosa agrupación conformada por Jesús Ortiz Paz, Samuel Jaimez, José García, Moisés López y Khrystian Ramos llegará en los últimos escalones del 2024 a San Luis Potosí, esta agrupación ha cobrado gran éxito con pegajosos sencillos como: Harley Quinn, Sabor Fresa.TQM y CRAZYZ.

banda de regional mexicano se presentará el próximo 9 de noviembre del 2024 en El Domo, y si quieres hacerte con un par de entradas, deberás desembolsar entre 685 y 3345 pesos.

Para más información, consulta esta nota: Fuerza Regida en SLP; ¿cuándo, dónde y cuánto cuestan los boletos?

Leer más de El Sol de San Luis

Local

Estos son los 11 partidos políticos con registro en SLP

Para estas próximas elecciones, San Luis Potosí cuenta con 7 partidos políticos con registro nacional y 4 partidos con registro local

Local

“Me siento con la capacidad y calidad moral para representar a mi distrito”: “Chiquis” Fernández

Advirtió tener muy en claro que el gran reto será “colocar a San Luis Potosí en el lugar que le corresponde

Local

4 plagas que se intensifican con la temporada de calor y cuáles son sus riesgos

Salen los mosquitos que pueden provocar dengue, Zika y Chikungunya, enfermedades comunes del ser vivo que más causa muertes

Local

Santa María del Río: inseguridad, la 57 y rezago tecnológico inhiben turismo

A pesar de que fue nombrado como Pueblo Mágico, no ha alcanzado la afluencia turística que tienen otros destinos

Local

Promueven a Cerro de San Pedro como zona de monumentos históricos

Hasta ahora se tiene entre 100 y 150 inmuebles que estarían dentro de la zona de monumentos, incluidas obras religiosas, civiles y mineras

Local

Directores de penales se reunirán con diputados del Congreso de SLP

En virtud de los recientes acontecimientos en el centro de reinserción social de La Pila y situaciones reportadas en los demás