/ miércoles 15 de mayo de 2019

El Festival Marvin regresa a la CDMX

El festival mantiene su fomento a la difusión de propuestas nuevas

Con el objetivo de seguir siendo una plataforma para impulsar bandas emergentes, el Festival Marvin, regresa con más ofertas culturales, musicales e incluso gastronómicas con miras a crecer cada vez más.

En su novena edición, el festival musical que cuenta con bandas como Wire, Lydia Lunch, Domo Suzuki’s Network, entre otros, demuestra que no sólo se mantiene, sino que su labor se agranda al integrar nuevos elementos con el objetivo de dar mejores experiencias.

“Incluimos una parte de arte para explorar lo que es la autogestión, en la parte de cine integraremos al Femme Revolution Film Fest para que nos apoye en la curaduría de los cortometrajes y vamos a incluir un circuito culinario con seis lugares de la Roma-Condesa”, comenta Cecilia Velasco, directora del festival y fundadora de la revista Marvin.

Por primera vez llega a México el espectáculo Iluso, Magic On Ice

El festival se ha ganado un espacio en la industria cultural juvenil y actualmente es considerada uno de los medios dedicados a la industria musical más importantes, con 18 años de trabajo editorial, el festival producido por la revista promete tener una selección de bandas a la altura de la experiencia ganada.

“Es un tema muy complicado y a la vez muy simple, en los gustos se rompen géneros, tratamos de sumar cosas que nos emocionen, que nos transmitan algo y cada año nos falta incluir a alguien más, entonces tenemos bandas en la mira desde hace varios años” asegura.

El festival que se ha caracterizado por impulsar nuevos talentos, este año mantiene sus principios y caracterizándose como “una plataforma de lanzamiento hemos lanzado stand up comedy, nuevos géneros en la industria de la música, la idea es poner en el mirador todas estas nuevas bandas que hacen buena música y que a lo mejor les falta ese impulso para que venga gente a escucharla”.

Este año el evento cuenta con la participación tanto de artistas locales como gente de Alemania, Francia, España, Argentina, entre otros y en un afán de seguir creciendo, Velasco espera “abrazar a mas bandas y más países, la idea sería volverlo mucho mas internacional, romper fronteras y esquemas”, finalizó.

Con el objetivo de seguir siendo una plataforma para impulsar bandas emergentes, el Festival Marvin, regresa con más ofertas culturales, musicales e incluso gastronómicas con miras a crecer cada vez más.

En su novena edición, el festival musical que cuenta con bandas como Wire, Lydia Lunch, Domo Suzuki’s Network, entre otros, demuestra que no sólo se mantiene, sino que su labor se agranda al integrar nuevos elementos con el objetivo de dar mejores experiencias.

“Incluimos una parte de arte para explorar lo que es la autogestión, en la parte de cine integraremos al Femme Revolution Film Fest para que nos apoye en la curaduría de los cortometrajes y vamos a incluir un circuito culinario con seis lugares de la Roma-Condesa”, comenta Cecilia Velasco, directora del festival y fundadora de la revista Marvin.

Por primera vez llega a México el espectáculo Iluso, Magic On Ice

El festival se ha ganado un espacio en la industria cultural juvenil y actualmente es considerada uno de los medios dedicados a la industria musical más importantes, con 18 años de trabajo editorial, el festival producido por la revista promete tener una selección de bandas a la altura de la experiencia ganada.

“Es un tema muy complicado y a la vez muy simple, en los gustos se rompen géneros, tratamos de sumar cosas que nos emocionen, que nos transmitan algo y cada año nos falta incluir a alguien más, entonces tenemos bandas en la mira desde hace varios años” asegura.

El festival que se ha caracterizado por impulsar nuevos talentos, este año mantiene sus principios y caracterizándose como “una plataforma de lanzamiento hemos lanzado stand up comedy, nuevos géneros en la industria de la música, la idea es poner en el mirador todas estas nuevas bandas que hacen buena música y que a lo mejor les falta ese impulso para que venga gente a escucharla”.

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