Este viernes 17 de febrero en el Club Campestre de San Luis con escopetazo de salida a las 9:30 horas, arranca la vigésima edición del tradicional torneo anual de Golf Rotario 2023 en memoria de Jorge Puga Arriaga, fundador del mismo.
El evento es a beneficio del Patronato Pro-Paciente Oncológico, que apoya a los niños, jóvenes y adultos con cáncer que son atendidos en el Hospital Central y que no cuentan con ningún seguro social. Lo recaudado se destina para tratamientos y medicamentos.
Afortunadamente la respuesta fue favorable y el cupo de participación se agotó con varios días de antelación; en total serán 150 golfistas en 50 equipos, ya que se juega por ternas con handicap al 25% del total de cada escuadra. El sistema de competencia es a GoGo a 18 hoyos.
Cabe mencionar que la premiación es muy atractiva tanto en efectivo, como en especie con aparatos electrodomésticos y mucho más sorpresas, además de rifas, oasis de alimentos y bebidas a lo largo de la competencia, así también podrán comprar Mulligan para los pares 3 con un costo de 150 pesos.
José Benito Ponce Galván, presidente del Club Rotario Colonial de San Luis Potosí, se mostró entusiasmado ante la respuesta de la comunidad de golfistas y socios del mismo, ya que después de tres años de no realizarse el evento, por cuestiones de la pandemia, regresa, y que mejor manera que hacerle un homenaje al socio fundador licenciado Jorge Puga Arriaga, QEPD.
Quienes deseen aportar algún donativo al Patronato Pro Paciente Oncológico, que tanto lo necesita, pueden comunicarse al teléfono 444 813 0608 extensión 113 con Ismael Ramírez, Carmelita Arvilla o Melissa Gutiérrez del Club Campestre o al 444 586 0638 con Carmen Herrera y/o Araceli Rodríguez de La Loma Club de Golf.
EL DATO
El torneo regresa luego de tres años de no realizarse por la pandemia.