Fruto de su constancia, disciplina y aprendizaje, la jovencita potosina Camila González fue convocada por la Federación Mexicana de Voleibol a la preselección nacional Sub-17.
González Fiscal tiene apenas tres años en el deporte de las clavadas, pero su desarrollo deportivo ha ido en ascenso, a pesar de tener apenas 14 años de edad. Sin embargo, cada vez que entra a las canchas su talento es innato para jugar al voleibol de sala.
Mencionar que ella se inició en la Escuela de Voleibol Delfines de San Luis Potosí, con quien ha logrado sonados triunfos en categorías juveniles en torneos estatales, regionales y nacionales.
Por tal motivo al conocerse la noticia del llamado, los entrenadores y compañeras de la Escuela Delfines le prepararon una cálida despedida, pues además de que estará en la concentración en los próximos días, Camila parte a Monterrey, Nuevo León para radicar allá.
Y es que seguirá sus estudios en la Preparatoria 9 Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en donde ya fue convocada también a la selección de la categoría, pues no quieren perder esa joya que representa la juvenil potosina. Así que tres noticias positivas para ella.
“Cami pensar que llegaste con nosotros hace 3 años, con muchas ganas de aprender a jugar voleibol, con mucha ilusión y sin saber todo lo que te esperaba. Nos hace sentir mucho orgullo poder decir que una niña más de Delfines se va a cumplir un sueño, un sueño que esperaste con mucha ilusión y que todo a su tiempo por fin se te cumplió. Felicidades por tu llamado a preselección Nacional Mexicana y selección Nuevo León. Pero, sobre todo, felicidades por continuar tus estudios en una preparatoria de excelencia allá en Monterrey, N.L.
Siempre te vamos a desear lo mejor del mundo, porque te lo mereces Cami, gracias por venir a enseñar que con humildad, paciencia, disciplina y esfuerzo se logran cumplir muchos sueños. Aquí siempre estará tu familia y tu casa Delfines. Te deseamos el mayor éxito del mundo en esta nueva etapa. Que con mucho cariño y sacrificio logramos juntos. Te queremos y más orgullosos no podemos estar”, fueron las palabras que le externaron en su despedida a la voleibolista que a sus 14 años tiene una estatura arriba del 1.70 metros.