/ miércoles 6 de abril de 2022

Empresa chiclera potosina se suma a los Padres de San Diego

Desarrollarán a lo largo de varias temporadas de la MLB, diversas estrategias de marketing y comunicación tanto en EEUU como en México

Se acerca el arranque de la temporada 2022 de Ligas Mayores de Béisbol, y los equipos se arman de pies a cabezas para esta nueva historia, una de esas organizaciones de la de los Padres de San Diego que a partir de este año serán patrocinados por la marca potosina Canel´s de la goma de mascar.

Para la marca del sabor ganador, ya es toda una tradición apoyar el deporte, tanto amateur como profesional, viendo el característico logo de la empresa potosina en el automovilismo, futbol, béisbol, box, golf, tenis, raquetbol, lucha libre, ciclismo, atletismo entre otras disciplinas.

Este miércoles, por medio de un comunicado Los Padres de San Diego dieron a conocer su alianza con la empresa líder en el mercado de la confitería, para unir fortalezas y establecer un gran proyecto multianual, único en el ámbito deportivo, convirtiéndose en la goma de mascar y el dulce oficial del equipo californiano.

Padres de San Diego se suma al equipo del sabor ganador. / Cortesía Canel´s

En el marco de este acuerdo, los Padres de San Diego y la empresa chiclera desarrollarán a lo largo de varias temporadas de la MLB, diversas estrategias de marketing y comunicación tanto en EEUU como en México.

La visión de ambas instituciones es compartida, sus planes de crecimiento y expansión son coincidentes, por lo que este vínculo marca un precedente trascendente en proyectos de mercadotecnia deportiva.

Se acerca el arranque de la temporada 2022 de Ligas Mayores de Béisbol, y los equipos se arman de pies a cabezas para esta nueva historia, una de esas organizaciones de la de los Padres de San Diego que a partir de este año serán patrocinados por la marca potosina Canel´s de la goma de mascar.

Para la marca del sabor ganador, ya es toda una tradición apoyar el deporte, tanto amateur como profesional, viendo el característico logo de la empresa potosina en el automovilismo, futbol, béisbol, box, golf, tenis, raquetbol, lucha libre, ciclismo, atletismo entre otras disciplinas.

Este miércoles, por medio de un comunicado Los Padres de San Diego dieron a conocer su alianza con la empresa líder en el mercado de la confitería, para unir fortalezas y establecer un gran proyecto multianual, único en el ámbito deportivo, convirtiéndose en la goma de mascar y el dulce oficial del equipo californiano.

Padres de San Diego se suma al equipo del sabor ganador. / Cortesía Canel´s

En el marco de este acuerdo, los Padres de San Diego y la empresa chiclera desarrollarán a lo largo de varias temporadas de la MLB, diversas estrategias de marketing y comunicación tanto en EEUU como en México.

La visión de ambas instituciones es compartida, sus planes de crecimiento y expansión son coincidentes, por lo que este vínculo marca un precedente trascendente en proyectos de mercadotecnia deportiva.

Local

Acumula dirección de Pensiones deuda de 5 mil mdp

El fondo del sector burocracia entró en crisis en junio de este año, mientras que el de telesecundarias desde 2021

Local

Hospital del Niño y la Mujer tiene nuevo director

Luis Arturo Humara se desempeñó como jefe de consulta externa y cuenta con la especialidad en Pediatría

Local

Bajó 2% el tránsito de pasajeros en el aeropuerto potosino

En el caso de los pasajeros internacionales se mantiene la tendencia positiva, pues hubo un incremento

Deportes

¿Adiós al boxeo en los Juegos Olímpicos? Esto dijo María José Alcalá en SLP

María José Alcalá afirmó que aún faltan etapas para que se determine si queda fuera o no este deporte del programa para Los Ángeles 2028

Local

Urge mantenimiento para 30% de las escuelas potosinas

Impermeabilización, pinturas, bardas perimetrales, y en rehabilitación de sanitarios son las principales necesidades

Deportes

Carrera Atlética El Sol de San Luis: ¿en qué categorías te puedes inscribir?

Desde los juveniles hasta los de 70 años y más podrán participar en el 8 de diciembre en la fiesta atlética del diario de los potosinos