/ miércoles 29 de noviembre de 2023

Atlético de San Luis busca crear identidad con "Atleti desde la Cuna"

Los primeros 300 niños que nazcan en el Hospital Ángeles a partir del 1o de enero de 2024 recibirán los beneficios del proyecto

Atlético de San Luis y Hospital Ángeles presentaron la campaña "Atleti desde la cuna", que busca crear identidad hacía el equipo y sumar más seguidores desde sus primeros años de vida.

El lanzamiento contó con la presencia de Rodrigo Incera, director general de Atlético de San Luis; Jacobo Payán Espinoza, presidente de Atlético de San Luis, y Mariana López Flores, directora general del Hospital Ángeles, además de la presencia de diez abonados y medios de comunicación que se dieron cita.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

La campaña tiene como finalidad que durante 2024, los primeros 300 niños que nazcan en el Hospital Ángeles San Luis Potosí puedan tener su primer acercamiento al fútbol, por lo tanto, cada bebé será acreedor a un kit que incluye: el peluche de Tunita o Lucho, mascotas del Atlético de San Luis, llavero o bandera del Atlético de Madrid, pañalera, y un voucher con carta firmada para que el niño o niña al cumplir los 3 años puedan asistir a su primer partido del equipo potosino.

En su intervención Jacobo Payán, mencionó que Atlético de San Luis tiene como objetivo darle al aficionado un equipo con pasión y que de resultados (deportivos), y para los más peques que se identifiquen con los colores y mascotas de la escuadra potosina. "Perdimos muchos años de esa identidad, por lo que varias generaciones optaron por ser seguidores de otros equipos. Hoy que Atlético de San Luis está creciendo, queremos que haya ese arraigo que faltó y con campañas así, sumamos nuevos aficionados para el futuro", agregó.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Mariana López agradeció que se hayan fijado en el Hospital Ángeles y dijo que cada día nace un niño en ese lugar, por lo que desde el 1o de enero de 2024 aplicarán la campaña, que podría ampliarse a un infante diario durante los 365 días del próximo año.

Por su parte Rodrigo Incera hizo énfasis en que "esta iniciativa es muy importante para que cuando los niños crezcan, vean que nacieron con Atlético de San Luis y desde chicos se identifiquen, además que tengan ese recuerdo de que un equipo los invitó a ser aficionado".

Atlético de San Luis y Hospital Ángeles presentaron la campaña "Atleti desde la cuna", que busca crear identidad hacía el equipo y sumar más seguidores desde sus primeros años de vida.

El lanzamiento contó con la presencia de Rodrigo Incera, director general de Atlético de San Luis; Jacobo Payán Espinoza, presidente de Atlético de San Luis, y Mariana López Flores, directora general del Hospital Ángeles, además de la presencia de diez abonados y medios de comunicación que se dieron cita.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

La campaña tiene como finalidad que durante 2024, los primeros 300 niños que nazcan en el Hospital Ángeles San Luis Potosí puedan tener su primer acercamiento al fútbol, por lo tanto, cada bebé será acreedor a un kit que incluye: el peluche de Tunita o Lucho, mascotas del Atlético de San Luis, llavero o bandera del Atlético de Madrid, pañalera, y un voucher con carta firmada para que el niño o niña al cumplir los 3 años puedan asistir a su primer partido del equipo potosino.

En su intervención Jacobo Payán, mencionó que Atlético de San Luis tiene como objetivo darle al aficionado un equipo con pasión y que de resultados (deportivos), y para los más peques que se identifiquen con los colores y mascotas de la escuadra potosina. "Perdimos muchos años de esa identidad, por lo que varias generaciones optaron por ser seguidores de otros equipos. Hoy que Atlético de San Luis está creciendo, queremos que haya ese arraigo que faltó y con campañas así, sumamos nuevos aficionados para el futuro", agregó.

Cristian Robledo | El Sol de San Luis

Mariana López agradeció que se hayan fijado en el Hospital Ángeles y dijo que cada día nace un niño en ese lugar, por lo que desde el 1o de enero de 2024 aplicarán la campaña, que podría ampliarse a un infante diario durante los 365 días del próximo año.

Por su parte Rodrigo Incera hizo énfasis en que "esta iniciativa es muy importante para que cuando los niños crezcan, vean que nacieron con Atlético de San Luis y desde chicos se identifiquen, además que tengan ese recuerdo de que un equipo los invitó a ser aficionado".

Policiaca

Cae en Charcas presunto narcomenudista; le encontraron marihuana y cristal

El detenido, identificado como Cristopher "N", estaría vinculado a un grupo criminal, informó la Guardia Civil Estatal

Local

Pese a fallas, piden que se mantenga cobro mediante aplicación de Interapas

Fue implementada el 9 de agosto de 2023 y tiene un aproximado de más 10,000 descargas según datos de la Play Store

Local

¿Qué medidas de seguridad tendrán las boletas para la elección del 2 de junio en SLP?

En cada una de las mesas directivas de casilla se tendrá la cantidad de 750 boletas y en el caso de las casillas especiales la cantidad es de 1,000 boletas

Local

“Gorditas del Aga”, un lugar de variedad gastronómica en El Saucito

Las "Gorditas del Aga" es el negocio que ofrece variedad, pues además de las gorditas de al menos 20 guisos, incluyen caldos y barbacoa

Local

Planes en vivienda y movilidad en SLP deben tener visión a futuro: Canaco

Fernando Díaz de León Hernández dijo que hay escasa oferta en el sector de interés social y se han disparado los precios en el segmento residencial; y en movilidad, hacen falta nuevas vías alternas

Deportes

Exitoso Torneo de Ajedrez en apoyo a Casa Hogar Betesda

Numerosa participación tuvo el evento organizado por la Universidad Interamericana del Norte campus San Luis Potosí