/ miércoles 4 de octubre de 2023

Atlético de San Luis beneficia a abonados y aficionados con convenio

El acuerdo de colaboración entre el equipo colchonero con CANIRAC durante un año, traerá promociones en diversos establecimientos

El club Atlético de San Luis firmó un acuerdo de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) que tendrá como objetivo el beneficio mutuo para ambas instituciones y para todos los aficionados y abonados al equipo colchonero.

Dicho convenio llegará a 28 restaurantes de diversas características en el mercado de San Luis Potosí y tendrá un enfoque de micro-patrocinio para todos los establecimientos involucrados en esta alianza, mismos que contarán con beneficios tales como lo son: boletaje de ciertos partidos, activos centralizados de CANIRAC, así como también, el derecho a uso de marca y a proporcionar beneficios a los aficionados y abonados del Atlético de San Luis.

Cortesía | Atlético de San Luis

Tras este acuerdo, Jaime Caro, director comercial y de planeación estratégica del Atlético de San Luis mencionó: “Estamos muy contentos de esta alianza que les permite a muchos restaurantes la oportunidad de tener una unión con el club con un enfoque de micro-patrocinio, el cual, a nosotros nos proporciona difusión, presencia mercadológica y beneficios para nuestros aficionados”.

La firma de este acuerdo de colaboración proporcionará al equipo potosino una mejor presencia de marca en el interior del estado con difusión importante ante la sociedad; ante esto, Caro del Castillo señaló: “Este, es uno de los únicos acuerdos de esta índole a nivel nacional que liga a un club de fútbol con una asociación de restaurantes (CANIRAC) que tiene activos centralizados para todos los involucrados en imagen presencial, digital y promocional”.

El acuerdo, tendrá vigencia de un año y, para el segundo año, se espera incrementar el número de restaurantes inscritos.

El club Atlético de San Luis firmó un acuerdo de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) que tendrá como objetivo el beneficio mutuo para ambas instituciones y para todos los aficionados y abonados al equipo colchonero.

Dicho convenio llegará a 28 restaurantes de diversas características en el mercado de San Luis Potosí y tendrá un enfoque de micro-patrocinio para todos los establecimientos involucrados en esta alianza, mismos que contarán con beneficios tales como lo son: boletaje de ciertos partidos, activos centralizados de CANIRAC, así como también, el derecho a uso de marca y a proporcionar beneficios a los aficionados y abonados del Atlético de San Luis.

Cortesía | Atlético de San Luis

Tras este acuerdo, Jaime Caro, director comercial y de planeación estratégica del Atlético de San Luis mencionó: “Estamos muy contentos de esta alianza que les permite a muchos restaurantes la oportunidad de tener una unión con el club con un enfoque de micro-patrocinio, el cual, a nosotros nos proporciona difusión, presencia mercadológica y beneficios para nuestros aficionados”.

La firma de este acuerdo de colaboración proporcionará al equipo potosino una mejor presencia de marca en el interior del estado con difusión importante ante la sociedad; ante esto, Caro del Castillo señaló: “Este, es uno de los únicos acuerdos de esta índole a nivel nacional que liga a un club de fútbol con una asociación de restaurantes (CANIRAC) que tiene activos centralizados para todos los involucrados en imagen presencial, digital y promocional”.

El acuerdo, tendrá vigencia de un año y, para el segundo año, se espera incrementar el número de restaurantes inscritos.

Local

Resueltos, todos los feminicidios registrados en SLP en los últimos 3 años: Ruíz Contreras

El todavía titular de la FGE, presumió que durante su gestión se resolvió la totalidad de los feminicidios registrados en la entidad durante los años 2022, 2023 y lo que va de 2024

Local

Empresas extranjeras buscan rentar viviendas a bajo costo en SLP: AMPI

Optan por arrendar espacios para sus trabajadores y así disminuir los gastos en hoteles, señaló Francisco Naif Gallegos, presidente de la AMPI

Local

Revelan las 13 carreras más demandadas en la UASLP

Hasta el momento, van 7 mil 800 aspirantes registrados para el examen de admisión

Local

57 policías se han jubilado de la SSPC este 2024

Para poder jubilarse, las mujeres deben haber prestado sus servicios durante 28 años seguidos y 30 años en el caso de los hombres

Local

Taxistas podrían usar vehículos minivan o hatchback en SLP

Este tipo de vehículos serviría para dar más comodidad a los usuarios y no sería necesario emitir nuevas concesiones, consideró la diputada María Elena Ramírez

Deportes

Atlético de San Luis femenil cierra el torneo ante Necaxa

El conjunto colchonero visita el viernes 3 a las centellas en la última jornada del Clausura 2024, ya ambos sin aspirar a nada