100 mil pesos reparte el Medio Maratón "Del Rebozo 2022"

Se efectuará el 14 de agosto como parte de los eventos deportivos de la Feria Regional de Santa María del Río

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

  · viernes 5 de agosto de 2022

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

Tránsito Olvera, director de Deportes del Ayuntamiento de Santa María del Río, en entrevista con El Sol de San Luis, informó que la respuesta de la comunidad atlética ha ido en ascenso para tomar parte en el Medio Maratón Internacional "Del Rebozo 2022".

Esta justa atlética tendrá verificativo el domingo 14 de agosto a las 8:00 horas y que además de los 21 kilómetros se tendrán las distancias de 5 y 10 kilómetros, a realizarse simultáneamente, con recorridos por las calles principales de la cabecera municipal, así como por los cerros, ríos, montañas, por lo que será muy atractivo y desafiante. La salida y meta se ubicará en el Complejo Deportivo.

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

"Estamos ofreciendo un gran evento que reparte 100 mil pesos en premios, pero lo mejor es que el recorrido es muy atractivo para este año, por lo que disfrutarán mucho su participación los corredores, que al final podrán degustar la rica gastronomía de Santa María del Río, sin faltar las campechanas y el poder adquirir artesanías y el infaltable rebozo.

Tránsito Olvera destacó que el cupo es limitado para 2 mil participantes, que recibirán su playera conmemorativa y tienen derecho a hidratación, medalla al cruzar la meta, número y premiación a repartir entre las diferentes categorías, distancias y en ambas ramas, de manera equitativa. Las inscripciones se reciben en los diferentes módulos de Tu tiempo a tiempo, y en el Ayuntamiento de Santa María del Río.


"Los invitamos no solo al Medio Maratón, sino a toda la Feria que culmina hasta el día 15 y que incluye varios eventos deportivos más, así como artísticos, culturales y muchas sorpresas", agregó el funcionario municipal.

La información deportiva más reciente que "El Sol de San Luis" tiene para ti; haz click aquí