/ lunes 17 de enero de 2022

Princesa Potosina

Marca local que busca empoderar a la mujer

  • “Todas las mujeres podemos ser princesas, desde una bebé de meses de nacida, hasta una señora de más de 90 años, mujeres femeninas, valientes y con amor propio”

Marlenne Costanzo es fundadora de la marca registrada “Princesa Potosina”, durante esta pandemia emprendió este gran proyecto, por lo cual desde hace dos años ofrece pijamas, prendas femeninas y accesorios. En colaboración con experimentadas costureras locales.

Su producto estrella del momento son las playeras negras, con frases de amor propio y empoderamiento femenino, con un toque glam y ¡muy chic!

Norma Rivera | El Sol de San Luis

La creadora de la marca platicó para esta casa editorial, “Quiero estimular a la gente de San Luis, sobre todo al público femenino a que aprecie sus raíces, su origen, que ayude a la economía potosina a fluir, y que se vayan cultivando de lo que el Estado tiene para ofrecer”.

“Todas las mujeres podemos ser princesas, desde una bebé de meses de nacida, hasta una señora de más de 90 años, mi objetivo es que la palabra princesa forme a una mujer femenina, valiente y con amor propio”.

Norma Rivera | El Sol de San Luis

Próximamente incluirá en su tienda, productos y ropa para niñas, además de accesorios para caballeros. En este tiempo de contingencia la entusiasta emprendedora, ofrece su mercancía mediante redes sociales y ahora además cuenta con su propia boutique ubicada en plaza Arakan 610

Síguela en Instagram y Facebook como: Princesa Potosina, apoyemos al talento local.

Norma Rivera | El Sol de San Luis

¡Enhorabuena y mucho éxito!

  • “Todas las mujeres podemos ser princesas, desde una bebé de meses de nacida, hasta una señora de más de 90 años, mujeres femeninas, valientes y con amor propio”

Marlenne Costanzo es fundadora de la marca registrada “Princesa Potosina”, durante esta pandemia emprendió este gran proyecto, por lo cual desde hace dos años ofrece pijamas, prendas femeninas y accesorios. En colaboración con experimentadas costureras locales.

Su producto estrella del momento son las playeras negras, con frases de amor propio y empoderamiento femenino, con un toque glam y ¡muy chic!

Norma Rivera | El Sol de San Luis

La creadora de la marca platicó para esta casa editorial, “Quiero estimular a la gente de San Luis, sobre todo al público femenino a que aprecie sus raíces, su origen, que ayude a la economía potosina a fluir, y que se vayan cultivando de lo que el Estado tiene para ofrecer”.

“Todas las mujeres podemos ser princesas, desde una bebé de meses de nacida, hasta una señora de más de 90 años, mi objetivo es que la palabra princesa forme a una mujer femenina, valiente y con amor propio”.

Norma Rivera | El Sol de San Luis

Próximamente incluirá en su tienda, productos y ropa para niñas, además de accesorios para caballeros. En este tiempo de contingencia la entusiasta emprendedora, ofrece su mercancía mediante redes sociales y ahora además cuenta con su propia boutique ubicada en plaza Arakan 610

Síguela en Instagram y Facebook como: Princesa Potosina, apoyemos al talento local.

Norma Rivera | El Sol de San Luis

¡Enhorabuena y mucho éxito!

Local

“Hay factibilidad” para sacar el tren de la ciudad, asegura Galindo

El alcalde dijo además que se pretende aprovechar las vías dentro de la ciudad para un tren que tenga recorridos urbanos y suburbanos de pasajeros

Local

Útiles, mochilas, zapatos, ¿cuánto cuesta el regreso a clases en SLP?

Apenas pasan la alegría y los gastos del fin de cursos cuando los padres de familia deben pensar en las compras del regreso a clases

Local

Descartan alarma por Covid en SLP; registran de 3 a 6 casos por semana

Aunque se ha reportado un aumento en los casos a nivel nacional, en San Luis Potosí la tendencia se ha mantenido sin variaciones

Local

¿Yolanda Cepeda podría ir a la Secretaría de Turismo?

Presidente de Canaco-Servytur dijo que espera un perfil con capacidad y experiencia

Local

Puestos “fijos” y basura vuelven a los alrededores del Mercado República

Dueños de comercios establecidos se quejaron de que hayan vuelto las "malas prácticas" al mercado de "los huaracheros

Local

Soledad: aumentan casos de moquillo en perros, ¿cuáles son los síntomas?

La enfermedad se ha detectado principalmente en perros en situación de calle, mismos que han sido rescatados por familias de la localidad