Livanna rompe tendencias, primera línea de ropa infantil en México

Es una propuesta que promueve el consumo responsable de ropa, para que puedan ser usadas por varias generaciones 

Mildred Estrada | El Sol de México

  · viernes 30 de agosto de 2019

Niños de diferentes edades lucieron la prendas y mostraron letreros con frases y diferentes mensajes sobre los valores / Federico Xolocotzi

Ser niño es sin duda la mejor etapa de la vida, donde cada uno nos forjamos con valores y aprendemos, justamente lo que Melissa Flores Alcántara, mamá y diseñadora quiere transmitir con Livanna, marca de ropa infantil 100% mexicana y sustentable.

En el Papalote Museo del Niño, se reunieron un selecto grupo de personalidades, invitados especiales y amigas de la creativa, quienes la apoyaron en este proyecto que busca ampliar su presencia en nuestro país, Estados Unidos y Europa.

Livanna rompe con las tendencias establecidas por la industria de la moda, al ser la primera línea de ropa infantil en México, en contar con un catálogo de prendas y accesorios confeccionados con cashmere, algodón orgánico certificado y lana merino, lo que caracteriza a la firma en calidad y comodidad para niños de 0 a 14 años.

Además, está inspirada en 9 valores universales, amor, conciencia, equidad, gratitud, honestidad, lealtad, libertad, respeto y responsabilidad, que se ven reflejados en las colecciones Livanna Clothing y Livanna Be the change.

En el evento desfilaron 45 niños al ritmo de una batucada en vivo, donde se mostraron algunas de las prendas y carteles con diferentes mensajes, que ellos crearon para concientizar a los adultos sobre una nueva manera de entender su realidad y expectativas de cómo quieren contribuir al cambio.

“Se me hace increíble, que una mexicana y que es mi amiga, esté educando a la gente de todas las edades desde los papas hasta los niños, a darse cuenta de que todas las decisiones que tomamos a diario hacen una gran diferencia en el planeta”, dijo Beatriz Pasquel a El Sol de México

Pasquel es muy cercana a Melissa y que se estén apoyando en este gran proyecto, es una gran muestra de afecto “me siento tan orgullosa de ella, es un gran ejemplo para mí”.