/ viernes 1 de junio de 2018

Famosos se unidos contra el cáncer de mama

Mancandy realizó una camiseta que ayudará a reunir fondos a la campaña contra el cáncer de mama

Mancandy realizó una camiseta que ayudará a reunir fondos a la campaña contra el cáncer de mama

Una vez más la moda y el altruismo se dan la mano con la participación de Andrés Jiménez, mejor conocido como Mancandy, en la campaña Favor de Tocar de Fundación CIMA, donde el creativo diseñó una camiseta para hacer conciencia sobre la auto exploración y la revisión médica para evitar el cáncer de mamá, iniciativa a la que se unieron distintos famosos.

En una terraza de la colonia Condesa, estuvieron distintas personalidades que portaban la T-Shirt con la mencionada leyenda y cuya venta al público servirá para reunir fondos para la causa de la asociación, como Alejandra Avalos, Fernando Carrillo, Pedro Sicard, Alma Cero, entre otros, quienes acudieron a la convocatoria realizada por organización que también convocó a otros famosos a sumarse a la noble causa, como a Sergio Meyer.

"Es una iniciativa para ser disruptivo (que produce una interrupción súbita de algo), como volver a señalar que es importante tocarnos, como hacer énfasis en que 16 mujeres al día mueren por cáncer de mama, no obstante que el 95 por ciento de los casos en México podrían ser curados, porque fallecen por no tocarnos, no prevenir", refirió Elisa Puente, actual directora de CIMA.

Mancandy realizó una camiseta que ayudará a reunir fondos a la campaña contra el cáncer de mama

Una vez más la moda y el altruismo se dan la mano con la participación de Andrés Jiménez, mejor conocido como Mancandy, en la campaña Favor de Tocar de Fundación CIMA, donde el creativo diseñó una camiseta para hacer conciencia sobre la auto exploración y la revisión médica para evitar el cáncer de mamá, iniciativa a la que se unieron distintos famosos.

En una terraza de la colonia Condesa, estuvieron distintas personalidades que portaban la T-Shirt con la mencionada leyenda y cuya venta al público servirá para reunir fondos para la causa de la asociación, como Alejandra Avalos, Fernando Carrillo, Pedro Sicard, Alma Cero, entre otros, quienes acudieron a la convocatoria realizada por organización que también convocó a otros famosos a sumarse a la noble causa, como a Sergio Meyer.

"Es una iniciativa para ser disruptivo (que produce una interrupción súbita de algo), como volver a señalar que es importante tocarnos, como hacer énfasis en que 16 mujeres al día mueren por cáncer de mama, no obstante que el 95 por ciento de los casos en México podrían ser curados, porque fallecen por no tocarnos, no prevenir", refirió Elisa Puente, actual directora de CIMA.

Local

Con ataúd, protestan contra la CEDH en el Centro Histórico de SLP

Las víctimas reclaman que durante estos poco más de dos años que lleva Giovanna Argüelles al frente de la CEDH, sus quejas no han avanzado

Local

Reinstalan comité para dar seguimiento a morbilidad y mortalidad materna en SLP

Se reinstala de acuerdo a la estructura y normatividad vigente, a fin de proporcionar atención médica de calidad a las mujeres durante el embarazo, parto y puerperio y de su recién nacido

Soledad

Empresas deben tener dictamen de impacto ambiental en Soledad

El Reglamento para el Equilibrio Ecológico regula las acciones empresariales para minimizar la contaminación y preservar el medio ambiente

Local

Dialogan con periodistas potosinos sobre análisis de riesgo y mecanismos de protección

Se abundó en temas como los componentes del riesgo, análisis de riesgo, vulnerabilidad, capacidades de respuesta

Soledad

Talleres de arte y manualidades, entre la oferta de Centros Comunitarios en Soledad

Cada taller, es diseñado meticulosamente, y responde a las necesidades e intereses de la comunidad soledense

Local

Candidatos ignoran plataforma del Ceepac para compartir su información

La plataforma del Ceepac está activa desde el 20 de abril; sin embargo, los candidatos no han cargado su información