/ martes 14 de agosto de 2018

Miscelánea Potosina

Cuando digo que Andrés Manuel Lopez Obrador es un político de excepción evoco a esos próceres que construyeron la República que hoy tenemos, emproblemada pero decidida y afrontada a resolver cada uno de los retos que como nunca se nos presente.

Las dificultades que hoy tenemos son resultado del postergamiento tanto de parte del gobierno, como del pueblo, indecisos en la toma de decisiones por el temor de ver tambalear el bienestar del cual se goza.

Solo que con esa actitud, el país se ha conducido hacia el despeñadero, sobre todo durante los regímenes del PAN, en el que florecieron negocios de políticos miembros de ese partido .

Pueblo y Gobierno de esa etapa y la subsecuente son responsables de haberse agravado un cúmulo de males que hoy, como la caja de Pandora pululan en todos los ámbitos de nuestro querido país.

Pareciera sin embargo que una voz clamando por todo el territorio de la Patria ha levantado conciencias y el pasado 1 de julio expresó su respuesta por el bien de todos, la voz de AMLO.

Con el Pueblo y un Gobierno presidido por un patriota como es Andrés Manuel, México va a resolver cada uno de sus problemas actuales.