La tarde de este lunes alrededor de las 20:00 horas un aparatoso choque tuvo lugar en la avenida Salvador Nava, a la altura de 5 de Mayo, donde varios vehículos terminaron chocados y una camioneta terminó "llantas pa' arriba".
De acuerdo a los primeros informes, el dueño de un vehículo Toyota RAV4 color gris oscuro, impactó a un Chevrolet azul marino sobre la Lateral, y al darse cuenta de lo que había hecho, este habría intentado darse a la fuga ingresando a los carriles centrales de la misma avenida.
Sin embargo y para su desgracia, el dueño de la Toyota terminó impactando de nuevo contra un poste de alumbrado y a su vez, la camioneta cae encima y corta circulación a un vehículo Kia color gris, donde estos últimos protagonistas resultaron policontundidos tras el choque.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor responsable de toda la catástrofe se encontraba en estado de ebriedad, ya que tras una inspección, a éste, le fue encontrada una botella en el automotor.
Al lugar arribaron elementos de Policía Vial quiénes realizaron la detención del sujeto de la Toyota y cerraron los carriles centrales con dirección hacia a Lomas.
Leer más de El Sol de San Luis