Armados con cuchillos, puntillas y machetes delincuentes hacen de las suyas en el fraccionamiento La Virgen de Soledad

Vecinos piden mayor vigilancia a Seguridad Pública Municipal para frenar la ola delictiva

El Sol de San Luis

  · jueves 29 de octubre de 2020

Detienen a sujetos que mantenían asolados a los vecinos del fraccionamiento La Virgen en Soledad con asaltos y robos domiciliarios. Elementos de policía detuvieron a tres sujetos señalados de incurrir en actos delictivos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de las Fuerzas Municipales circulaban sobre la calle Julio R. Córdoba próximo a la entrada de la Privada La Soledad teniendo a la vista a una mujer quien pide el auxilio y relata que minutos antes un masculino había querido asaltar a una persona. La asustada joven describió el aspecto del delincuente y detalló que el malandro se había internado en la Privada la Soledad.

Los agentes efectuaron el rondín para dar con la ubicación del presunto de acuerdo a características físicas y tipo de vestimenta logrando ubicarlo en la calle #6 a pesar de querer ocultarse tras unas escaleras.

El individuo se identificó como José Luis de 22 años y accedió a que se le realizara una inspección física encontrándole una cuchillo tipo puntilla con empuñadura en cinta plástica en color negro.

Por otro lado se informa la detención de Diego N. de 27 años de edad y Juan Antonio de 26 años de edad quienes con base a una revisión física efectuada en la Avenida Julio R. Córdoba esquina con Privada de Loreto se les encuentra un cuchillo con cacha blanca de 16.7 centímetros de largo y 12.8 centímetros de cacha en color blanco así como un machete de 12.02 centímetros de hoja afilada y 12.2 centímetros de cacha en color platica negra.

Ambos fueron señalados de presumiblemente incurrir en asaltos y robos a comercio y transeúntes, por lo que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Vecinos del fraccionamiento La Virgen solicitan el apoyo de Seguridad Pública Municipal de Soledad debido ma que los asaltos y robos están a la orden del día.