A poco menos de una semana de que arranque la Feria Nacional de la Enchilada, en Soledad de Graciano Sánchez, se siguen afinando detalles de su organización, y para que el evento sea un éxito, se intensificará su promoción, con la finalidad de atraer visitantes extranjeros, así como de estados vecinos y otros municipios.
Así lo dijo la titular de la Dirección de Turismo, Aurora Mancilla, quien consideró que hasta el momento, la respuesta a lo que es el evento magno de los soledenses, ha sido muy positiva, sin embargo, buscan posicionarla a nivel internacional.
“Vamos a darle más difusión a la Feria Nacional de la Enchilada, si bien se tiene contemplada la presencia de visitantes del interior del estado e incluso de estados como Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, entre otros, también se está buscando que nos visiten quienes viven en el extranjero, aprovechar que son vacaciones y que nos visitan connacionales de ciudades como Chicago, Houston y California” entre otros.
La funcionaria recordó que serán instalados módulos informativos en el municipio, que promoverán además de la FENAE, las actividades culturales y deportivas que se realizarán en el municipio, así como los diferentes sitios turísticos con los que cuenta Soledad, como es la Joya Honda y las haciendas con las que se cuenta.
Un trabajo que aunado con otras acciones, contribuirá para consolidar a Soledad de Graciano Sánchez, como uno de los destinos turísticos más importantes de la zona centro del estado.