Con una inversión de 25 millones de pesos el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez adquirió una flotilla de 40 vehículos, los cuales incluyen una pipa de agua potable, una grúa, una carroza, así como camionetas y vehículos los cuales fueron entregados a las áreas operativas del municipio, con la finalidad de trabajar por el bienestar de sus habitantes.
El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien explicó que estas unidades se entregarán a áreas como Servicios Municipales, que incluyen los departamentos de Aseo Público y Alumbrado Público, además de Protección Civil, Dirección de Ecología, Protección Civil, entre otras que requieren movilizarse a distintas colonias y comunidades del municipio para atender las solicitudes de la ciudadanía.
“Con la entrega de esta flotilla damos un paso firme en nuestro compromiso de brindarle a la ciudadanía una mejor calidad de vida, es por eso que se entregan 40 unidades, con una inversión de más de 25 millones de pesos las cuales ayudarán en áreas operativas, podremos atender a los llamados que nos hace la gente y llegar a las comunidades más alejadas” dijo en su discurso.
En donde señaló que todas estas acciones se llevan a cabo pensando en la ciudadanía y un claro ejemplo de ello dijo, es la adquisición de una pipa que servirá para llevar agua potable a las zonas donde se requiere, reconociendo que será insuficiente, sin embargo es un esfuerzo para atender las demandas de la ciudadanía.
Noyola Cervantes dijo en entrevista que con acciones como esta compra de vehículos, se transparenta el uso de recurso en beneficio de los solendeses, que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida las personas.
En lo que se refiere al número total de vehículos con los que cuenta el ayuntamiento, la alcaldesa dijo que actualmente se esta realizando una revisión del estado actual de las unidades que tienen dadas de alta, algunos de los cuales podrán ser dados de baja en caso de que no tengan compostura.