/ jueves 30 de septiembre de 2021

Sin agua en La Pila y Pozos. Dejan a su suerte a los ciudadanos

Llevan más de 15 días sin el valioso recurso y en el Interapas ya no les contestan las llamadas, ni les mandan pipas

Ciudadanos denuncian que al menos desde la semana pasada, personal del organismo operador Interapas los abandonó a su suerte y dejó de atender denuncias por falta de suministro de agua potable.

Habitantes de las delegaciones de La Pila y Villa de Pozos denunciaron que al igual que en varias colonias de cabecera municipal, sufren desabasto de agua potable, algunos desde hace 15 días.

Reprocharon que a pesar de que han llamado al organismo operador del agua para saber el origen el problema y solicitar el suministro a través de pipas, ya no les toman las llamadas, dan "los mismos pretextos de siempre, que se descompuso la bomba del pozo, que hay una fuga", pero no dan fecha para repararlos.

En el caso de Villa de Pozos, expresaron que el organismo operador no envía pipas para darle el suministro a las familias que llevan más de una semana sin el vital líquido, y aún así "los recibos llegan intactos".

Mientras que en La Pila denuncian que hay quienes llevan más de 15 días sin el suministro, algunos han acudido a la delegación, sin embargo el problema es del Interapas, donde no atienden los reportes de la población.

Se quejaron de que al parecer, esta última semana se quedaron de brazos cruzados para dejar que sea la próxima administración la que se encargue de atender las quejas, mientras, las familias siguen sin agua potable en sus viviendas.

Ciudadanos denuncian que al menos desde la semana pasada, personal del organismo operador Interapas los abandonó a su suerte y dejó de atender denuncias por falta de suministro de agua potable.

Habitantes de las delegaciones de La Pila y Villa de Pozos denunciaron que al igual que en varias colonias de cabecera municipal, sufren desabasto de agua potable, algunos desde hace 15 días.

Reprocharon que a pesar de que han llamado al organismo operador del agua para saber el origen el problema y solicitar el suministro a través de pipas, ya no les toman las llamadas, dan "los mismos pretextos de siempre, que se descompuso la bomba del pozo, que hay una fuga", pero no dan fecha para repararlos.

En el caso de Villa de Pozos, expresaron que el organismo operador no envía pipas para darle el suministro a las familias que llevan más de una semana sin el vital líquido, y aún así "los recibos llegan intactos".

Mientras que en La Pila denuncian que hay quienes llevan más de 15 días sin el suministro, algunos han acudido a la delegación, sin embargo el problema es del Interapas, donde no atienden los reportes de la población.

Se quejaron de que al parecer, esta última semana se quedaron de brazos cruzados para dejar que sea la próxima administración la que se encargue de atender las quejas, mientras, las familias siguen sin agua potable en sus viviendas.

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