/ viernes 30 de diciembre de 2022

Programa "Fuga cero", un éxito del nuevo Interapas con eficiencia del 94%

En cuatro meses atiende más de 2 mil 300 reportes de fugas de agua, drenaje y colapsos

Más de 2 mil 300 reportes ciudadanos fueron atendidos a través de la línea de FUGA CER, programa implementado en el mes de agosto por el alcalde de San Luis Potosí y presidente de la Junta de Gobierno de Interapas, Enrique Galindo Ceballos.

El esquema fue diseñado para responder a la ciudadanía en un lapso de 72 horas, los siete días de la semana, con una línea de atención exclusiva, control y seguimiento de las peticiones, lo que dio como resultado que de todas las solicitudes recibidas se atendieran con éxito el 94 por ciento de los reportes.

Cortesía | Interapas

El programa dio solución a fugas de agua en sus diferentes modalidades de toma, de red, por robo de medidores y por tomas clandestinas. Fugas de drenaje y desazolve.

Se atendieron también reposiciones de tapas en pozos de visita, baches peligrosos, colapsos en calles y aparición de socavones.

Cortesía | Interapas

Bajo ese orden y en esa lógica, la mayoría de los reportes se centraron en las fugas de agua contabilizando poco más de mil 537 atendidas y resueltas, cumpliendo con el objetivo del programa: detener el desperdicio de agua potable.

El programa FUGA CERO es un programa permanente y funciona a través del número 444 301 88 74, que recibe llamadas los siete días de la semana las 24 horas del día, por lo que su ejecución ha sido un éxito total.

Más de 2 mil 300 reportes ciudadanos fueron atendidos a través de la línea de FUGA CER, programa implementado en el mes de agosto por el alcalde de San Luis Potosí y presidente de la Junta de Gobierno de Interapas, Enrique Galindo Ceballos.

El esquema fue diseñado para responder a la ciudadanía en un lapso de 72 horas, los siete días de la semana, con una línea de atención exclusiva, control y seguimiento de las peticiones, lo que dio como resultado que de todas las solicitudes recibidas se atendieran con éxito el 94 por ciento de los reportes.

Cortesía | Interapas

El programa dio solución a fugas de agua en sus diferentes modalidades de toma, de red, por robo de medidores y por tomas clandestinas. Fugas de drenaje y desazolve.

Se atendieron también reposiciones de tapas en pozos de visita, baches peligrosos, colapsos en calles y aparición de socavones.

Cortesía | Interapas

Bajo ese orden y en esa lógica, la mayoría de los reportes se centraron en las fugas de agua contabilizando poco más de mil 537 atendidas y resueltas, cumpliendo con el objetivo del programa: detener el desperdicio de agua potable.

El programa FUGA CERO es un programa permanente y funciona a través del número 444 301 88 74, que recibe llamadas los siete días de la semana las 24 horas del día, por lo que su ejecución ha sido un éxito total.

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