/ jueves 14 de noviembre de 2019

Presentan proyecto de marca “Ciudad”

Buscan definir identidad de San Luis, para promoción en todos los ámbitos

El Ayuntamiento de San Luis Potosí impulsará la marca de destino “Ciudad” en busca de aglutinar en un solo concepto la vocación de esta capital para otorgarle una identidad.

Jorge Arias Hernández, secretario técnico del Ayuntamiento capitalino, resaltó que la intención es generar una identidad, una visión entre todos de cómo quieren verse los potosinos. “Esta ciudad tiene el potencial, pero hay que desarrollarlo”, dijo, e indicó que hay muchas áreas de oportunidades, y ver cómo queremos tener la ciudad”.

Aclaró que a San Luis Potosí no solamente se le está promoviendo turísticamente como ciudad patrimonio. “Vemos crecemos al 4.2 anual desde 2010 y eso pocas ciudades lo hacen; San Luis Potosí produce más del 70 del Producto Interno Bruto estatal y también tenemos las mejores universidades...”, agregó.

En conferencia de prensa en la que estuvo presente el director de Ideograma, Joseph palau y la representante del proyecto, Anel Hernández, se dio a conocer que la marca “Ciudad” que será presentad en breve de forma oficial; se aclaró que no será solamente un logotipo ni identificará partidos o instituciones.

Asimismo, ya se realizó una revisión de indicadores socioeconómicos e investigaciones entre varios sectores, no solamente entre empresarios, sino con investigadores, representantes de pueblos originarios y hasta con presidentes de junta de mejoras.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí impulsará la marca de destino “Ciudad” en busca de aglutinar en un solo concepto la vocación de esta capital para otorgarle una identidad.

Jorge Arias Hernández, secretario técnico del Ayuntamiento capitalino, resaltó que la intención es generar una identidad, una visión entre todos de cómo quieren verse los potosinos. “Esta ciudad tiene el potencial, pero hay que desarrollarlo”, dijo, e indicó que hay muchas áreas de oportunidades, y ver cómo queremos tener la ciudad”.

Aclaró que a San Luis Potosí no solamente se le está promoviendo turísticamente como ciudad patrimonio. “Vemos crecemos al 4.2 anual desde 2010 y eso pocas ciudades lo hacen; San Luis Potosí produce más del 70 del Producto Interno Bruto estatal y también tenemos las mejores universidades...”, agregó.

En conferencia de prensa en la que estuvo presente el director de Ideograma, Joseph palau y la representante del proyecto, Anel Hernández, se dio a conocer que la marca “Ciudad” que será presentad en breve de forma oficial; se aclaró que no será solamente un logotipo ni identificará partidos o instituciones.

Asimismo, ya se realizó una revisión de indicadores socioeconómicos e investigaciones entre varios sectores, no solamente entre empresarios, sino con investigadores, representantes de pueblos originarios y hasta con presidentes de junta de mejoras.

Local

Confirman primer caso de viruela símica en SLP

De tres sospechosos uno salió negativo y está pendiente el resultado del otro, informó la Secretaría de Salud

Local

[En video] Fortalecerán gobierno SLP y embajada de EU políticas de seguridad, economía y migración

El Embajador de Estados Unidos, Kenneth Lee Salazar, destacó la importancia de la relación entre Estados Unidos y San Luis Potosí y reconoció el liderazgo del nuevo Gobierno encabezado por Ricardo Gallardo

Local

Si no pagan cuotas escolares, no se inscriben, denuncian padres de familia inconformes

Asociación de Padres de Familia de la escuela Rafael Curiel Gallegos son señalados por irregularidades en la institución

Gossip

La importancia de contar las historias propias

En su libro La reinita pop no ha muerto, la escritora regiomontana Criseida Santos Guevara plantea un ácido cuestionamiento a la ilusión de la sociedad ideal

Mundo

El edén de los colibríes

Una venezolana recibe a cientos de estas aves en su jardín, al que muchos consideran un edén por las decenas de especies y todo lo que han descubierto al observar a estos diminutos animales

Mundo

La piratería puede impulsar el deporte

Uruguay implementó una campaña para destruir productos apócrifos y convertirlos en tableros de baloncesto que se donarán a distintas escuelas públicas y centros deportivos

Sociedad

Callan en Sabinas, Coahuila, sobre el dueño de la mina

Un día después de la visita del presidente López Obrador, familiares y sobrevivientes guardan silencio

Finanzas

Descartan cierre de la T2 del AICM por mantenimiento

El director de la terminal, Carlos Velázquez Tiscareño, afirma que se determinará si se apuntala el edificio

Política

Enrique Vargas se ve mejor posicionado para la gubernatura del Edomex

El exalcalde de Huixquilucan afirma que, con o sin alianza con el PRD y el PRI, el Partido Acción Nacional es competitivo en territorio mexiquense