Párroco de Abastos en San Luis Potosí infectado con Covid-19. Es el apoderado legal de la Arquidiócesis

Monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero confirmó la noticia y pidió por su pronta recuperación

Felipe Cárdenas | El Sol de San Luis

  · jueves 7 de mayo de 2020

Luego de que hace dos semanas se dio a conocer la noticia de un brote de contagios por Coronavirus en el Centro de Abasto de la capital potosina por la infección de bodegueros y trabajadores, hoy se confirmó el caso del sacerdote Marco Antonio Luna Aguilar de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en la colonia Foresta de la zona de Abastos, contagiado por Covid-19.

El arzobispo de San Luis Potosí, monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero confirmó la noticia y pidió por la pronta recuperación del presbítero.

El padre Marco Antonio Luna Aguilar es también el apoderado legal de la Arquidiócesis Potosina. Nació el seis de Agosto de 1971, tiene 48 años de edad.

Además de fungir como representante legal de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, integra la Curia Diocesana y es Capellán de las Madres Carmelitas Descalzas.

Integrantes del patronato del Centro de Abasto, comerciantes y trabajadores intentaron desmentir el brote de Covid-19 en esa zona ante el temor de un descenso en sus actividades esenciales por el comercio de alimentos, sin embargo el resultado positivo del sacerdote a coronavirus confirmó la versión de las autoridades.