Locatarios de los mercados República y Miguel Hidalgo siguen apoyando causas importantes, y ahora hacen colecta de juguetes que se proyecta repartir en la temporada navideña a través de colectivos y casas hogar.
La semana pasada, la Unión de Comerciantes en Pequeño del Mercado República A.C. reunió un lote de juguetes para apoyar al colectivo humanista Potosino A.C. que inició su colecta “Robando Sonrisas” que está requiriendo juguetes nuevos o en buen estado que serán entregados en su momento a niñas y niños de escasos recursos.
Directivos del colectivo agradecieron a Jaaziel Pérez Martínez y al resto de los integrantes de la agrupación de locatarios del mercado República la donación; cabe citar que no es la primera vez que tales mercaderes apoyan causas nobles, pues recientemente aportaron una cantidad importante de víveres y artículos de aseo personal para los damnificados de Acapulco, Guerrero.
Tales apoyos se hicieron llegar a los afectados a través del Ayuntamiento capitalino, como se demostró durante la entrega directa que se realizó hace unos días.
La misma Unión ha apoyado otras situaciones, como la dotación de material a la “escuelita” que funciona en el interior de ese centro de abasto, para que los pequeños que ahí estudian se les faciliten sus tareas.
Asimismo, la Unión de Locatarios y Comerciantes del mercado Hidalgo A.C. inició su tradicional colecta de juguetes que acostumbran repartir en casas de niños sin hogar, durante la temporada navideña.
Directivos de la agrupación convocaron a sus agremiados a aportar desde un carrito o una pelota, con la garantía de que todo llegará a buenas manos, como se ha documentado en años anteriores.
A la par, locatarios invitan a la ciudadanía, y en especial a su clientela, a que de acuerdo a sus posibilidades se acerquen y aporten su granito de arena a esta colecta de juguetes, además de que permanezcan a la expectativa de las ofertas que se avecinan en este próximo diciembre.