Fiscalía General del Estado (FGE) continúa diligencias entorno a la desaparición de Gustavo Ramírez Galván, conductor de la plataforma móvil InDriver de quién no se sabe su paradero desde el pasado 10 de agosto y de quien se perdió total contacto mientras realizaba un traslado sobre la carretera San Luis -Querétaro.
Así lo indicó el Fiscal General José Luis Ruiz Contreras, quien además dijo entender la postura de la familia, quienes el día de ayer fueron atendidas por este órgano de justicia.
"Muy comprensible en cuanto a la exigencia que ellas hacen, a efecto de que se les devuelva a su familiar. Como fiscalía estamos trabajando nosotros en su ubicación y redireccionado la investigación".
Sobre esto último Luis Contreras detalló que esto se debe, a la presencia de un video que les otorga más información sobre los hechos que envuelven la no localización del joven Ramírez Galván.
"El día de ayer se dialogó nuevamente con su señora esposa y la mamá de Gustavo, se les hace ver la diversa información que tenemos y bueno, estamos trabajando".
El fiscal general también detalló que todas estas acciones que ha emprendido la FGE, tienen el apoyo fundamental de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) e incluso la misma familia víctima.
"Nosotros le mantenemos actualizado, todo lo que se realiza dentro de la carpeta de investigación; evidentemente hay puntos finos que no se les ha compartido de lleno, sin embargo, es parte del sigilo que debemos mantener en sigilo".
Sobre la búsqueda de este joven, Luis Contreras señaló que se han redireccionado también las acciones de búsqueda en otras zonas, basados en evidencias que los llevan a realizar este tipo de acciones.