Una caja de cereal, despensa, una muñeca, un coche de control remoto, colores para dibujar, son algunos de los regalos que están pidiendo 250 niñas y los niños que son pacientes de una de las dos Unidades Básicas de Rehabilitación que hay en Soledad de Graciano Sánchez y que participan en el programa Concede un Deseo, con el cual madrinas y padrinos les estarán entregando un regalo durante la temporada navideña.
A la fecha suman ya más de doscientas las cartas las que se han recibido, es por eso que la titular de la Dirección de Turismo de Soledad de Graciano Sánchez Ocari Carreón hizo una invitación para que quien así lo deseé participe en este programa.
Indicando que lo único que tienen que hacer es elegir una de las cartas que llegan y dar el regalo que desean, el cual se debe de entregar antes del 7 de diciembre, con la finalidad de que todo esté listo para el 14 de diciembre, que es la fecha programada para su entrega.
“A la fecha ya hemos recibido más de 200 cartas, la meta es recibir hasta 250, son regalos sencillos los que están pidiendo, hay niños que han pedido un cereal, porque les gusta mucho, hay otro caso que pide despensa, también piden sus juguetes favores, envían tres opciones y de ahí el padrino elige la opción que quiera” dijo en entrevista la funcionaria.
Que refirió que la entrega de estos regalos se hará en el salón ejidal, el próximo 14 de diciembre, un evento que se llevará a cabo por la mañana, en el que no solo se hará la entrega de los regalos, sino que se realizará una especie de posada tanto para los niños, como para sus padrinos.
Refiriendo que en este caso si hay personas que quieran hacer donaciones de dulces, piñatas o alguna otra cosa para las y los niños, también lo puede hacer, lo único que requiere es acercarse a la Dirección de Turismo Municipal.