/ miércoles 19 de junio de 2019

Celebran empresarios la evolución del Sol de San Luis

Hay mucha gente que aún leemos el periódico, que bueno que sea un formato mucho más fresco y más actualizado: Cmic

Empresarios potosinos celebran la evolución de El Sol de San Luis, el cual ahora en su formato tabloide presenta una nueva imagen más atractiva para todos los lectores y que seguramente atraerá al público joven.

El presidente de la COPARMEX, Jaime Chalita Zarur, destacó la gran trayectoria que ha tenido el Sol de San Luis y apuntó que éste ha hecho grandes esfuerzos para incorporarse al cien por ciento a los avances tecnológicos, para seguir brindando un servicio de calidad a los ciudadanos.

Hablar del Sol de San Luis es hablar de una empresa que ha estado del lado de los potosinos en las buenas y en las malas, y que ha sido un aliado del progreso de nuestro estado, así como lo es a nivel nacional el Sol de México y que a nosotros nos da mucho gusto que esta innovación tome el lugar en esta prestigiada casa editorialCOPARMEX

Por su parte la presidenta de CANACINTRA, Clara Leticia Serment Cabrera, dijo que todas las innovaciones son buenas y después de tanto tiempo es fabuloso que ahora se tenga mejor calidad en todos los periódicos que elabora esta casa editorial.

Es una oportunidad para fomentar la lectura en el público joven, sería muy bueno que sacaran información de interés para los millennials que son los que están menos conectados con la lectura y con los periódicos, para que puedan estar enterados de lo que pasa en el mundo

CANACINTRA

Así mismo los presidentes de CANIRAC, Juan Carlos Banda Calderón y de CMIC, Manuel Castanedo de Alba, manifestaron que "se trata de renovar o morir", pero que el Sol de San Luis con esta nueva imagen demuestra que está evolucionando y adaptándose al cambio en una era digital, por lo que aseguraron que será muy bien aceptado por los lectores potosinos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Juan Carlos Banda Calderón | Foto: Norma Rivera

Es una excelente presentación, pero lo más importante más allá de la imagen lo más importante es el fondo, que no se pierda la esencia de un periodismo veraz. Hay mucha gente que aún leemos el periódico, que bueno que sea un formato mucho más fresco y más actualizado

CMIC

Empresarios potosinos celebran la evolución de El Sol de San Luis, el cual ahora en su formato tabloide presenta una nueva imagen más atractiva para todos los lectores y que seguramente atraerá al público joven.

El presidente de la COPARMEX, Jaime Chalita Zarur, destacó la gran trayectoria que ha tenido el Sol de San Luis y apuntó que éste ha hecho grandes esfuerzos para incorporarse al cien por ciento a los avances tecnológicos, para seguir brindando un servicio de calidad a los ciudadanos.

Hablar del Sol de San Luis es hablar de una empresa que ha estado del lado de los potosinos en las buenas y en las malas, y que ha sido un aliado del progreso de nuestro estado, así como lo es a nivel nacional el Sol de México y que a nosotros nos da mucho gusto que esta innovación tome el lugar en esta prestigiada casa editorialCOPARMEX

Por su parte la presidenta de CANACINTRA, Clara Leticia Serment Cabrera, dijo que todas las innovaciones son buenas y después de tanto tiempo es fabuloso que ahora se tenga mejor calidad en todos los periódicos que elabora esta casa editorial.

Es una oportunidad para fomentar la lectura en el público joven, sería muy bueno que sacaran información de interés para los millennials que son los que están menos conectados con la lectura y con los periódicos, para que puedan estar enterados de lo que pasa en el mundo

CANACINTRA

Así mismo los presidentes de CANIRAC, Juan Carlos Banda Calderón y de CMIC, Manuel Castanedo de Alba, manifestaron que "se trata de renovar o morir", pero que el Sol de San Luis con esta nueva imagen demuestra que está evolucionando y adaptándose al cambio en una era digital, por lo que aseguraron que será muy bien aceptado por los lectores potosinos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Juan Carlos Banda Calderón | Foto: Norma Rivera

Es una excelente presentación, pero lo más importante más allá de la imagen lo más importante es el fondo, que no se pierda la esencia de un periodismo veraz. Hay mucha gente que aún leemos el periódico, que bueno que sea un formato mucho más fresco y más actualizado

CMIC

Elecciones 2024

Reclamos a AMLO o a Gallardo no son el camino: Jaime Chalita

“Es importante elevar el nivel del debate y defender la división de poderes, los pesos y contrapesos”

Local

Para evitar “coyotaje” rotan a personal en la Secretaría de Finanzas

A través de un seguimiento, se dio con cinco personas que realizaban esta práctica, fueron despedidas por corrupción

Local

Mejoró expectativa de emprendimiento para personas con discapacidad en Soledad

Hace tres años, 2 de cada 10 emprendedores soledenses con discapacidad se mantenían en el mercado, hoy día se han logrado mantener 8 de cada 10

Local

Sigue distribución de agua con pipas en SLP, ¿cómo solicitarlas?

Para confirmar rutas y horarios de las pipas se recomendó consultar las redes sociales de organismo o establecer contacto vía telefónica

Local

Con Sheinbaum, descartado el proyecto para llevar agua de SLP a NL: Gallardo

El proyecto “Monterrey VI” consistente en llevar agua de la región Huasteca a la capital de Nuevo León, queda desechado

Local

Frenan reformas en materia de movilidad tras reclamo de activistas

Se estará elaborando una tabla comparativa, ya que se trata de diversas iniciativas en distintas leyes: Rubén Guajardo