/ viernes 17 de agosto de 2018

Ayuntamiento capitalino impulsa la profesionalización de la las PyMES

Invita a la conferencia gratuita “Servicio al cliente no es un puesto de trabajo, es una actitud”

Como parte de la contribución del Gobierno Municipal para coadyuvar en la profesionalización del recurso humano de las pequeñas y medianas empresas (PyMES), la Dirección de Desarrollo Económico invitó a la conferencia denominada “Servicio al cliente no es un puesto de trabajo, es una actitud”, el próximo 22 de agosto, de manera gratuita.

El titular de área, Gabriel González González, enfatizó que el departamento de “Servicio al Cliente” en una organización “es muy importante porque de ello depende que la empresa se quede con la simpatía y permanencia de los clientes, o por el contrario, que los pierda y genere un impacto negativo hacia su negocio”, acotó.

En ese sentido, el funcionario exhortó a empresarios y trabajadores para que obtengan los conocimientos básicos y hagan la diferencia con sus competidores, “un buen departamento de servicio al cliente hará que la empresa obtenga mayores ventas y beneficios y les vamos a decir cómo hacerlo con la participación de un especialista en el tema”, expresó.

El funcionario dijo que se trata del director de Intergrass, Jorge Moreno, que tiene la certificación en “Costumer servicestar”, “ellos ofrecen soluciones innovadoras para atender las necesidades de los clientes y garantizar un servicio de calidad”.

Gabriel González destacó que la conferencia no tiene costo y que va dirigida al público en general,“les pedimos que aseguren su lugar porque el cupo es limitado a cincuenta personas”.

Puso a disposición de los interesados el teléfono 834-54-00 extensión 3004 o escribir al correo electrónico roxanao86@gmail.com con el nombre completo del participante, un teléfono de contacto y el nombre de la empresa que representa.

Como parte de la contribución del Gobierno Municipal para coadyuvar en la profesionalización del recurso humano de las pequeñas y medianas empresas (PyMES), la Dirección de Desarrollo Económico invitó a la conferencia denominada “Servicio al cliente no es un puesto de trabajo, es una actitud”, el próximo 22 de agosto, de manera gratuita.

El titular de área, Gabriel González González, enfatizó que el departamento de “Servicio al Cliente” en una organización “es muy importante porque de ello depende que la empresa se quede con la simpatía y permanencia de los clientes, o por el contrario, que los pierda y genere un impacto negativo hacia su negocio”, acotó.

En ese sentido, el funcionario exhortó a empresarios y trabajadores para que obtengan los conocimientos básicos y hagan la diferencia con sus competidores, “un buen departamento de servicio al cliente hará que la empresa obtenga mayores ventas y beneficios y les vamos a decir cómo hacerlo con la participación de un especialista en el tema”, expresó.

El funcionario dijo que se trata del director de Intergrass, Jorge Moreno, que tiene la certificación en “Costumer servicestar”, “ellos ofrecen soluciones innovadoras para atender las necesidades de los clientes y garantizar un servicio de calidad”.

Gabriel González destacó que la conferencia no tiene costo y que va dirigida al público en general,“les pedimos que aseguren su lugar porque el cupo es limitado a cincuenta personas”.

Puso a disposición de los interesados el teléfono 834-54-00 extensión 3004 o escribir al correo electrónico roxanao86@gmail.com con el nombre completo del participante, un teléfono de contacto y el nombre de la empresa que representa.

Local

Comerciantes denuncian cobros de hasta 15 mil pesos por espacios en la Fenapo

Los afectados, la mayoría adheridos al Movimiento Antorcha Popular, detallaron que en la edición 2023 el cobro por derecho de piso fue de cuatro mil pesos

Local

Mujeres empresarias, con falta de apoyo de bancos para obtener créditos: Amexme

Muchas veces se pide a las mujeres alguna propiedad en garantía para acceder a estos créditos; sin embargo, son pocas las que tienen propiedades a su nombre

Local

Congreso de SLP en espera de posible desaparición de CEGAIP

El diputado José Luis Fernández Martínez dijo que "habría que ver en qué términos queda en el nivel federal para actuar en consecuencia a nivel local"

Soledad

Policía de Soledad se suma a la seguridad de la Fenapo 2024

Esta medida resalta la importancia de la cooperación entre corporaciones municipales para garantizar la seguridad en eventos de gran magnitud

Local

Diputados de SLP pedirán informe de transición al delegado estatal del IMSS-Bienestar

El objetivo del encuentro es conocer cómo se está dando el proceso de transferencia de los servicios de salud y qué tanto se está beneficiando o perjudicando a los usuarios

Local

Estudiantes de la UASLP marcharon por Av. Carranza; piden destituir a la directora

Alumnos de la Facultad del Hábitat marcharon desde el Jardín de Tequis hasta el Edificio Central, acusan que se violó el proceso de elección para renovar la dirección