Al adoptar un perro contribuyes a reducir la población de animales sin hogar y a cambiar la vida de un ser vivo en situación de calle. Sin embargo, es importante buscar lugares confiables para garantizar que la adopción sea una experiencia positiva tanto para ti como para tu nuevo amigo.
1 - Estancia para el perro abandonado Sta. Martha, A. C.
Es una organización sin fines de lucro que busca promover una cultura de respeto a la vida de los animales, además de la esterilización, adopción y rescate responsable.
Cuentan con una página web en la que postean fotografías de los peludos que están disponibles para adopción y que actualmente son alrededor de 30, mismos a los que se les proporciona alimento, atención médica y una vida digna.
¿Te gustaría adoptar a un perrito en esta organización?
Solicita informes en los siguientes contactos:
Teléfonos: 44 41 71 85 39 / 44 41 31 58 78
Correo electrónico: adopciones@elperroabandonado.com
2- Dogs Lovers Slp
Dogs Lovers Slp se dedica a resguardar, mantener y atender a 44 perritos, teniendo la finalidad de encontrarles familias responsables que los adopten.
Además de esto, el lugar se interesa por proporcionar apoyo y orientación, en caso de algún problema de educación con tu peludo, de manera que volver a la calle no tenga que ser una opción.
https://www.facebook.com/DogsLoversSLP/
3- PETCO
Es una tienda especializada en productos para mascotas, donde encontrarás alimentos, juguetes o algún servicio para tu mejor amigo.
Lo mejor es que esta tienda comparte el espacio con diferentes asociaciones civiles dedicadas al rescate, entre ellas, la Estancia para el perro abandonado Santa Martha, Un pedacito de cielo, entre otros.
Estas tres organizaciones suelen organizar regularmente campañas de adopción de perritos y si quieres estar pendiente de las próximas, te recomendamos seguir sus páginas de Facebook, donde encontraras la información necesaria.
Próximos eventos donde podrás adoptar un peludo
1.- 5to Festival de Adopción Canina y Felina
2- Primer Festival Canino Navideño
6 recomendaciones al adoptar a una mascota