/ domingo 28 de abril de 2024

Comic Con Experience sorprenderá a los fans con muchas sorpresas

Faltan muchos talentos por revelar para la primera edición en México, dice su director de marketing, Rodrigo Chávez 

A días de la inauguración de la primera edición de la Comic Con Experience (CCXP), Rodrigo Chávez, director de marketing del evento, reveló que los invitados para su primera edición en México serán revelados al 50 por ciento, y la otra mitad se conocerá durante el encuentro, lo cual ha desconcertado a los fanáticos.

“La gente sí se enoja porque no anunciamos los talentos. Lo entiendo y creo que es válido que nos diga, ‘oye, es un evento diferente y el precio es muy caro para lo que me estás ofreciendo’”, dijo Chávez en entrevista con El Sol de México.

Explicó por qué las confirmaciones con los talentos internacionales serán dadas a conocer durante el evento, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex, ocupando 35 mil metros cuadrados en los que estarán instalados escenarios y áreas especiales para cosplay, videojuegos, música y más entretenimiento.

“No puedo cerrarlos un año antes, no sé si Disney, Warner o Paramount van a tener contenidos, va a depender mucho de eso qué actor estará disponible. Todo ese tipo de complejidades son las que se llevan a cabo y que se deben tener en cuenta”, explicó.

CCXP surgió en 2014 en Brasil, reúne algunos de los talentos destacados del cine, televisión, cómics, cosplay, música y otras aristas del entretenimiento. A 10 años de su primera edición en el país sudamericano, llegará a México

Al momento, la CCXP tiene confirmados como invitados a los actores del casting de “The Boys”, entre ellos Antony Starr, Erin Moriarty, Chace Crawford, Karen Fukuhara y Claudia Domit; además del director de cine Eli Roth, el actor Tom Ellis y personalidades como el dibujante de comics Humberto Ramos, el co creador de “Mortal Kombat” Ed Boon y a Ian Cardoni, voz de “Rick Sanchez” en la serie animada “Rick y Morty”.

“Es una planeación que lleva mucho tiempo y muchas negociaciones con estudios, con celebridades y con talentos. La idea es poder anunciar hasta que estén confirmados para no fallarles a las comunidades y las audiencias”, dijo Rodrigo Chávez.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Todavía falta mucho para anunciar. Son talentos que nos emocionan mucho, desde directores de cine, actores”, aseguró.

Las actividades que se puedan realizar con los invitados, como firmas de autógrafos y reuniones meet and greet, tendrán costos por revelarse dependiendo de la decisión de cada talento. Los costos de los boletos para el evento van de mil 400 a mil 550 pesos por día, mientras que el abono para los tres días es de tres mil 600 pesos.

A días de la inauguración de la primera edición de la Comic Con Experience (CCXP), Rodrigo Chávez, director de marketing del evento, reveló que los invitados para su primera edición en México serán revelados al 50 por ciento, y la otra mitad se conocerá durante el encuentro, lo cual ha desconcertado a los fanáticos.

“La gente sí se enoja porque no anunciamos los talentos. Lo entiendo y creo que es válido que nos diga, ‘oye, es un evento diferente y el precio es muy caro para lo que me estás ofreciendo’”, dijo Chávez en entrevista con El Sol de México.

Explicó por qué las confirmaciones con los talentos internacionales serán dadas a conocer durante el evento, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex, ocupando 35 mil metros cuadrados en los que estarán instalados escenarios y áreas especiales para cosplay, videojuegos, música y más entretenimiento.

“No puedo cerrarlos un año antes, no sé si Disney, Warner o Paramount van a tener contenidos, va a depender mucho de eso qué actor estará disponible. Todo ese tipo de complejidades son las que se llevan a cabo y que se deben tener en cuenta”, explicó.

CCXP surgió en 2014 en Brasil, reúne algunos de los talentos destacados del cine, televisión, cómics, cosplay, música y otras aristas del entretenimiento. A 10 años de su primera edición en el país sudamericano, llegará a México

Al momento, la CCXP tiene confirmados como invitados a los actores del casting de “The Boys”, entre ellos Antony Starr, Erin Moriarty, Chace Crawford, Karen Fukuhara y Claudia Domit; además del director de cine Eli Roth, el actor Tom Ellis y personalidades como el dibujante de comics Humberto Ramos, el co creador de “Mortal Kombat” Ed Boon y a Ian Cardoni, voz de “Rick Sanchez” en la serie animada “Rick y Morty”.

“Es una planeación que lleva mucho tiempo y muchas negociaciones con estudios, con celebridades y con talentos. La idea es poder anunciar hasta que estén confirmados para no fallarles a las comunidades y las audiencias”, dijo Rodrigo Chávez.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Todavía falta mucho para anunciar. Son talentos que nos emocionan mucho, desde directores de cine, actores”, aseguró.

Las actividades que se puedan realizar con los invitados, como firmas de autógrafos y reuniones meet and greet, tendrán costos por revelarse dependiendo de la decisión de cada talento. Los costos de los boletos para el evento van de mil 400 a mil 550 pesos por día, mientras que el abono para los tres días es de tres mil 600 pesos.

Local

Gallardo hará 5 cambios en su gabinete al regresar de gira en Asia

El funcionario estatal mencionó que los cambios serán hechos las veces que sean necesarios en las áreas que así lo ameriten

Local

Campaña de donativos para Sanjuana Maldonado; ¿cómo y hasta cuándo donar?

El dinero recaudado será entregado a Sanjuana para ayudarla a continuar con sus estudios, mantener a sus hijos y cubrir sus gastos en libertad.

Local

CTM puso “en pausa” su relación con el PRI potosino tras elección

Esta decisión se debe a los pobres resultados electorales y la reducción de la bancada del PRI en el Congreso local, indicio Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, secretario general de la central obrera

Local

Trabajan en prototipo de vacuna contra el Zika en la UASLP

México está afectado por esta enfermedad y, aunque la incidencia no es tan alta como una epidemia o pandemia, está latente

Local

SLP mantiene tendencia a la alza en venta de autos nuevos

Abella Zendejas informó que el mercado de vehículos nuevos creció un 13.4% en mayo en comparación con el mismo mes del año pasado y aumentó un 11.6% en compras acumuladas al quinto mes de 2024, manteniendo una tendencia de crecimiento en los primeros cinco meses del año.

Local

Comerciantes potosinos tendrán preferencia en la Fenapo 2024

Actualmente, se está analizando para confirmar que los solicitantes de espacios sean realmente potosinos, ya que muchos provienen de otros estados