/ sábado 23 de julio de 2022

Facebook renueva su muro en un intento por parecerse a TikTok

Es un intento de la empresa de Mark Zuckerberg por acercar el estilo de la app a la imagen y semejanza de su rival Tik Tok

Meta Platforms anunció la renovación del muro principal de Facebook para dar prioridad al "descubrimiento" de nuevos contenidos, en lugar de las publicaciones de las cuentas que los usuarios siguen.

La renovación es un intento por estilizar sus aplicaciones a imagen y semejanza de su competidor TikTok.

En los últimos meses, los directivos de Meta han manifestado su urgencia por potenciar sus "reels", similares al formato de video corto de TikTok, que ha sido especialmente popular entre los usuarios más jóvenes.

El muro principal de noticias de Facebook, que los usuarios ven cuando abren la aplicación, empezará a mostrar publicaciones populares de cuentas que los usuarios no siguen, incluidos los reels y las historias, dijo Meta en un comunicado.

Facebook sugerirá publicaciones a los usuarios con su sistema de clasificación de aprendizaje automático y está invirtiendo en inteligencia artificial (IA) para ofrecer contenido recomendado, añadió.

El actual muro de noticias, que muestra las publicaciones recientes de amigos, páginas y grupos que los usuarios deciden seguir activamente, se trasladará a una nueva pestaña separada llamada "Feeds".

Los "feeds" incluirán anuncios, pero Meta ha dicho que no tendrá publicaciones sugeridas para el usuario.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Adam Mosseri, responsable de Instagram, anunció en mayo pruebas de una experiencia de visualización más "inmersiva" al estilo de TikTok, mientras que el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, dijo a los inversionistas en abril que Meta estaba realizando importantes inversiones en IA y aprendizaje automático para apoyar el enfoque del "motor de descubrimiento".

A principios de este mes, el director de producto Chris Cox dijo a los empleados que tenía previsto quintuplicar el número de unidades de procesamiento gráfico (GPU) en sus centros de datos para finales de año, con el fin de proporcionar más potencia de cálculo para la IA.

Meta Platforms anunció la renovación del muro principal de Facebook para dar prioridad al "descubrimiento" de nuevos contenidos, en lugar de las publicaciones de las cuentas que los usuarios siguen.

La renovación es un intento por estilizar sus aplicaciones a imagen y semejanza de su competidor TikTok.

En los últimos meses, los directivos de Meta han manifestado su urgencia por potenciar sus "reels", similares al formato de video corto de TikTok, que ha sido especialmente popular entre los usuarios más jóvenes.

El muro principal de noticias de Facebook, que los usuarios ven cuando abren la aplicación, empezará a mostrar publicaciones populares de cuentas que los usuarios no siguen, incluidos los reels y las historias, dijo Meta en un comunicado.

Facebook sugerirá publicaciones a los usuarios con su sistema de clasificación de aprendizaje automático y está invirtiendo en inteligencia artificial (IA) para ofrecer contenido recomendado, añadió.

El actual muro de noticias, que muestra las publicaciones recientes de amigos, páginas y grupos que los usuarios deciden seguir activamente, se trasladará a una nueva pestaña separada llamada "Feeds".

Los "feeds" incluirán anuncios, pero Meta ha dicho que no tendrá publicaciones sugeridas para el usuario.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Adam Mosseri, responsable de Instagram, anunció en mayo pruebas de una experiencia de visualización más "inmersiva" al estilo de TikTok, mientras que el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, dijo a los inversionistas en abril que Meta estaba realizando importantes inversiones en IA y aprendizaje automático para apoyar el enfoque del "motor de descubrimiento".

A principios de este mes, el director de producto Chris Cox dijo a los empleados que tenía previsto quintuplicar el número de unidades de procesamiento gráfico (GPU) en sus centros de datos para finales de año, con el fin de proporcionar más potencia de cálculo para la IA.

Elecciones 2024

Reclamos a AMLO o a Gallardo no son el camino: Jaime Chalita

“Es importante elevar el nivel del debate y defender la división de poderes, los pesos y contrapesos”

Local

Para evitar “coyotaje” rotan a personal en la Secretaría de Finanzas

A través de un seguimiento, se dio con cinco personas que realizaban esta práctica, fueron despedidas por corrupción

Local

Mejoró expectativa de emprendimiento para personas con discapacidad en Soledad

Hace tres años, 2 de cada 10 emprendedores soledenses con discapacidad se mantenían en el mercado, hoy día se han logrado mantener 8 de cada 10

Local

Sigue distribución de agua con pipas en SLP, ¿cómo solicitarlas?

Para confirmar rutas y horarios de las pipas se recomendó consultar las redes sociales de organismo o establecer contacto vía telefónica

Local

Con Sheinbaum, descartado el proyecto para llevar agua de SLP a NL: Gallardo

El proyecto “Monterrey VI” consistente en llevar agua de la región Huasteca a la capital de Nuevo León, queda desechado

Local

Frenan reformas en materia de movilidad tras reclamo de activistas

Se estará elaborando una tabla comparativa, ya que se trata de diversas iniciativas en distintas leyes: Rubén Guajardo